CONSULTA Redmi 4 (2/16) (Prada) y taraaaaan bootloader bloqueado con rom en español.

linusin87

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
739
Hola buenas, me he comprado el RM4 Prada y venía la rom en español de tienda. Le conecte el mipcsuite chino y me instalo la última versión de miui. La tengo en Inglés y con mis programillas apañada. Ya solicite el desbloqueo del bootloader y estoy a la espera....
Leí por muchos sitios que muchas veces el mensaje para desbloquear no llegua o que se puede instalar la última versión de xiaomi.eu
Sabes como se puede desbloquear el bootloader mientras que los de xiaomi se lo piensan. Viene bloqueado y no tiene modo edl. Ni recovery. Solo fastboot y el otro modo para actualizar, mediante el programa.
Con el miflash y roms flashboot no me deja flashear me da errores. Necesito desbloquear el bootloader. Alguna idea?

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
 
Parece ser que en breve debería salir la versión global multilenguaje para el "Prada" (4 normal) como para el "Rolex" (4A).
El permiso para el desbloqueo está llegando entre 3 y 5 días.
No sé que es lo que te está fallando pero con rom fastboot y con Miflash, auqnue tengas el bootloader bloqueado, deberías poder actualizar. Si es como en las series anteriores, con el terminal apagado, manteniendo pulsandos "vol+" + "vol-" y conectarlo al PC, con el Miflash abierto, te debería entrar en modo EDL y poder flashear.
 
Botón + y - y conectar al pc con mi flash. Luego esperar al SMS de que hayan aprobado el desbloqueo.
He visto el tutorial de gasolution por ahí. Y me pregunto si valdría para este. Que opinas?

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
 
Gasolution es un forero con mucha experiencia y sus tutoriales muy buenos.

El proceso del desbloqueo es más o menos standard para todos los Xiaomi. Los pasos te pueden servir. Ten cuidado al instalar las roms, escoge siempre la que sea para tu terminal.
 
Conseguí conectarlo al mi flash en modo edl. Y me reconoce el móvil y tengo descargadaa última versión de miui global de xiaomi.eu sólo me falta que me desbloqueen el bootloader no hay ninguna manera de saltarse lo?

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
 
No sé si ya habrá salido para éste pero suelen haber formas de desbloquear extraoficialmente. Yo te recomiendo esperar. Intenta que no te pueda el ansia. :wink:
 
Conseguí conectarlo al mi flash en modo edl. Y me reconoce el móvil y tengo descargadaa última versión de miui global de xiaomi.eu sólo me falta que me desbloqueen el bootloader no hay ninguna manera de saltarse lo?

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Esa que tienes es la version para flasheo? la de extension .tgz? Puedes pasar el enlace?
 
Esa que tienes es la version para flasheo? la de extension .tgz? Puedes pasar el enlace?
La baje del enlace que te puse siguiéndolo. Te bajas la estable o la developer. Que están o chino o inglés. Estoy a la espera aun del desbloqueo del bootloader,

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba