CONSULTA Redmi 4 pro VS Redmi Pro. ¿Cúal os compraríais?.

rojji

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
1.051
pues eso que quiero comprarme este terminal que opináis y donde le puedo pillar al mejor precio donde sea seguro gracias
 
y que diferencias ahí entre el redmi 4 pro y el redmi pro me podéis indicar? gracias
 
no se dudo entre el redmi note 4 el redmi 4 pro yel remi pro y el mi 5 no se ni cual comprar ni donde
 
A ver por partes...
5" o 5,5" y luego el presupuesto que lleves en mente...
Donde? Bueno en la sección chollos van saliendo cosas y aparte de Aliexpress siempre hay tres o cuatro tiendas que se nombran, son todas parecidas...

En 5" Mi apuesta es Redmi 4 Pro sobre 150€ (precio orientativo) o Mi5 sobre 200 (si pillas uno de los muchos chollos que van saliendo)...
En 5,5" ya no se que decirte si el Redmi Note 4 o el Redmi pro.... Así a bote pronto el Redmi Note 4 creo que se vendió mejor (esto no está confirmado, es mi apreciación)
 
creo que voy a pillar el redmi 4 pro me podeis decir donde comprale tiendas fiables gracias
 
Todas las tiendas chinas son, más o menos, igual de fiables.

La cuestión es buscar, en este momento, cual es la que lo tiene de oferta.

Las típicas son alegrecompra, Igogo, geekbuying , gearbest, banggood y las que puedas encontrar en la cadena AliExpress.
 
En estos momentos, en Geekbuying y en Eternal (aliexpress) tienes el modelo gold por unos 150€
 
decidido quiero 2 Tf xiaomi redmi 4 pro Snapdragon 625 a ver si alguien sabe donde pillarlos baratos gracias
[DOUBLEPOST=1486276590][/DOUBLEPOST]en alegre compra esta por 175 el oro desde España que opináis de esa tienda?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba