PROBLEMA Redmi 4A problema Netflix luego de actualizar miui

leocampos77

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
825
Móvil
Leagoo Lead 7
Hola actualicé a miui 8.5.1.0 estable y pasó que la app de Netflix no funciona y tira ese error. Algún motivo de porque no funciona?
No tengo el móvil rooteado y usaba perfectamente Netflix antes de la actualización.
Saludos y gracias.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170716_ad92d79f369132308e37c779668f1466.png
 
Pues según parece tu app ya no es compatible con esa versión de rom. Prueba a actualizar tu app de Netflix.

A ver si el compañero @antonioantuan nos puede echar una mano. Compi ¿cúal es la url para descargar la última versión de la app desde la web de Netflix?. Que me suena haberte leido que mejor desde su web en lugar de hacerlo desde google play store.
 
Pues según parece tu app ya no es compatible con esa versión de rom. Prueba a actualizar tu app de Netflix.

A ver si el compañero @antonioantuan nos puede echar una mano. Compi ¿cúal es la url para descargar la última versión de la app desde la web de Netflix?. Que me suena haberte leido que mejor desde su web en lugar de hacerlo desde google play store.
@leocampos77
Es aquí
Netflix muestra el mensaje:
 
Si. Esa opción la hice y funciona pero quería saber cuál era el motivo ya que supongo que ahora no tendrá más actualizaciones la app instalada de esa forma.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba