RECOVERY Redmi 4A (SD425) (Rolex) TWRP "Cofface"

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
TWRP recovery preparado por Cofface de MIUI.com. Lo dejo por aquí para aquellos que lo puedan necesitar. Imprescindible tener bootloader desbloqueado.

https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862683408

Recomendable renombrarlo a "twrp.img" antes de proceder al flasheo.

Fuente: enlace


Para aquellos que quieran instrucciones en castellano de como instalarlo pueden seguir esta guía: enlace.
 
Importante: antes de nada hay que deslizar abajo para permitir las modificaciones necesarias en el /system para evitar que la rom original nos sobreescriba el nuevo TWRP:


TWRP_00.jpg


Para cambiar el idioma se puede seguir estas indicaciones que nos dejó el compañero Ribanezt:

TWRP_11.jpg
TWRP_22.jpg



 
Pero yo deslice creo y al final me lo sobreescribio, menudo susto me lleve! No sabia como salir del recovery.
Tb se puede poner en español, deslizando la barra del idioma hacia abajo aparece.
 
@0Jos0 Y ahora que version de supersu pongo para rotearlo? Quiero desinstalar un monton de app de Google.
A traves de TWRP le puedo volver a poner la rom global estable que tengo ahora? Es que me gustaria borrar todo rastro de rom refrita haciendole los wipes.
 
Pon la última de SuperSU. Por hacer wipes avanzados no vas a perder el desbloqueo del bootloader, mientras sigas haciendo los flasheos desde TWRP con roms de xiaomi.eu.

El SuperSU lo puedes descargar de aquí (enlace). El compañero Ribanezt también te dejo enlace en otro post.

Merchi, para sucesivas consultas, no las plantees en varios hilos. Mejor sólo en uno. Ya ves que siempre hay alguien que responde. :wink:
 
Perdon por mi impaciencia:confounded::coldsweat:. Voy a seguir en el hilo que yo creé. Gracias
 
Si has actualizado por OTA entonces llevas rom oficial de Xiaomi.

Las roms de xiaomi.eu son customs roms y hay que tener TWRP flasheado para poderlas instalar. Las roms de xiaomi.eu las puedes encontrar en: MIUI 8.6 - 7.7.20 - Last Miui 8

Y las roms oficiales para instalar por MIFlash las puedes encontrar en: Xiaomi MIUI Official Forum
Muchas gracias @0Jos0
Ya estoy leyendo y estudiando para comenzar con desbloquear el Bootloader para luego hacer robot e instalar Twrp.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba