CONSULTA Redmi 5 es posible bajar de Miui 10?

marceus

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
No me ha gustado como funciona mi Redmi 5 con el Miui 10 en su última versión y quisiera bajar a Miui 9, aunque no se que riesgos correré, o si se puede

Estoy en la versión 10.3.2.0 Estable
Android 8.1.0
 
Por lo que yo sé el el Redmi 5 no ha sufrido el problema que se conoce como Antirollback. Este es un sistema que ha añadido Xiaomi en las roms de algunos de sus modelos por el que si vuelves de una rom que tenga más ARB a una que tenga menos ARB se brinkea. Por ejemplo, si ya has tenido una rom con ARB 4, no puedes poner una que tenga ARB 3. Si lo haces brinkea el móvil y es muy complicado recuperarlo.

Como ya te digo el Redmi 5 no tienen este problema de ARB. Si lo tiene el Redmi Note 5

Confírmalo en foros de tu modelo y podrás bajar sin tener estos problemas.

Saludos
 
Efectivamente, el Redmi 5 no tiene Antirollback, por lo que no vas a tener problema en retroceder de versión.
 
Por lo que yo sé el el Redmi 5 no ha sufrido el problema que se conoce como Antirollback. Este es un sistema que ha añadido Xiaomi en las roms de algunos de sus modelos por el que si vuelves de una rom que tenga más ARB a una que tenga menos ARB se brinkea. Por ejemplo, si ya has tenido una rom con ARB 4, no puedes poner una que tenga ARB 3. Si lo haces brinkea el móvil y es muy complicado recuperarlo.

Como ya te digo el Redmi 5 no tienen este problema de ARB. Si lo tiene el Redmi Note 5

Confírmalo en foros de tu modelo y podrás bajar sin tener estos problemas.

Saludos

Gracias por la ayuda, sabrás si puedo conseguir las ROM en esta página? Me uni hace unos días y se me dificulta la cosa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba