CHOLLO ACTIVO Redmi 5 y Redmi 5 Plus desde 120 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja, no os flipeis, primero lo tengo que conseguir.....que ando de tiempo de aquella manera y todavia no me he puesto ni a investigar, para hacer una review como las acostumbrais a hacer en este foro, ya os digo que no me da la vida, pero si a alguien le interesa algo concreto, y le puedo sacar de dudas ...encantado
 
Ja ja ja, no os flipeis, primero lo tengo que conseguir.....que ando de tiempo de aquella manera y todavia no me he puesto ni a investigar, para hacer una review como las acostumbrais a hacer en este foro, ya os digo que no me da la vida, pero si a alguien le interesa algo concreto, y le puedo sacar de dudas ...encantado
Hala! Se ha rajado... Ja ja ja... Gracias hombre!, Cualquier cosa que nos comentes, bienvenido será... Alguna fotico del cacharrito y tú experiencia...
 
Ja ja ja, no os flipeis, primero lo tengo que conseguir.....que ando de tiempo de aquella manera y todavia no me he puesto ni a investigar, para hacer una review como las acostumbrais a hacer en este foro, ya os digo que no me da la vida, pero si a alguien le interesa algo concreto, y le puedo sacar de dudas ...encantado
no te pide nadie que hagas una review como las que hacemos, pero tu haz lo que puedas

Te creas un hilo si quieres y te reservas unos cuantos mensajes
Si un dia quieres compartir como hace las fotos o video ... los añades y poco a poco hasta que te canses o la rellenes
Basicamente es que nos lo enseñes al resto para que lo vayamos viendo ... sin compromiso y lo que tu puedas
 
Hombre, una review de andar por casa, se puede hacer, no digo que no, pero de momento, me estoy pegando con el bootloader, y no consigo evitar el error 10008 asi que vamos por partes...
 
Básicamente es instalar la app, buscar la región china...TUTORIAL - Instalar Global Estable con Miflash en Xiaomi Mi Note 3

Solución para el error 10008 al desbloquear Bootloader (también conocido como error 50%)
El problema estaba en la red de China, necesitas una VPN para resolver esto.
Descargaremos la App PLEXVPN. Con esta herramienta, conseguiremos seleccionar VPNChina-Shangai antes de utilizar Miunlock
 
no se puede pasar de chino/ingles a global desde la actualizacion nada mas ?
No he probado, pero he leido en el foro de miui que hace falta desbloquear para instalar la global, por lo visto nadie lo ha conseguido, asi que estoy en el proceso, pero no me va el plexvpn, algo estoy haciendo mal...o no se..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba