redmi 6a brick ayuda

miuipower

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
544
Hola tengo un redmi 6a que estaba flashear con miFlash , se me fue la luz y se apago ahora no enciende no entra en modo fastboot ni recovery ni nada. solo cuando lo carga vibra y sale el led blanco pero de hay no hace nada mas. alguna sugerencia? muchas gracias
 
Hola tengo un redmi 6a que estaba flashear con miFlash , se me fue la luz y se apago ahora no enciende no entra en modo fastboot ni recovery ni nada. solo cuando lo carga vibra y sale el led blanco pero de hay no hace nada mas. alguna sugerencia? muchas gracias
Hola! Buenas Tardes,
sugerencia?
Primero, si tiene garantía intentaría pasarlo por la misma, porque la siguiente opción pasa por desmontarlo y flashearlo en modo EDL. Utilizando el test point para encenderlo.
 
Buenas gracias por contestar y es muy dificil eso del testpoint algun manual o algo gracias
 
Buenas gracias por contestar y es muy dificil eso del testpoint algun manual o algo gracias
no es que sea dificil, mas que nada es que invalida la garantia, consiste en puentear dos puntos de la placa del movil para que este inicie en modo edl.
voy a ver si encuentro alguna imagen por ahí..
 
Ya lo lleve a garantia no me lo pasan los listillos decirte que no arranca ni modo fastboot ni nada osea no inicia en ningun modo
 
Pues la verdad no estoy seguro creo que la ultima estable por quw no comentas no se si me lo cargare
 
veremos haber si al soldar no me lo cargo jajajaja no seras de murcia por casualidad casi nunca e usado un soldador jejejje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba