redmi 6a brick ayuda

una cosilla tengo un cable deep Flash que compre en ebay eso no funcionaria si fuera a sin sabes que hay que hacer con ese cable gracias
 
Por cierto ya decir que este lleva mtk e leido que no vay edl e probado con unad pinzas pero ire a comprar unas con punta
 
@ruglovi buenas no lo consigo entrar en el modo edl decir que este modelo tiene procesador mtk e leido que estos no se puede no? no se que hacer con el ya un saludo
 
@ruglovi buenas no lo consigo entrar en el modo edl decir que este modelo tiene procesador mtk e leido que estos no se puede no? no se que hacer con el ya un saludo
Correcto si es mtk no hay edl. Entonces puedes probar a desmontar y desconectar la bateria volverla a conectar he intentar iniciar en fastboot. A ver si te deja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
buenas no me deja e desmontado la bateria y nada lo ue paso es que stab en fastboot y se me apago la luz y se apago y ya no responde entonces lo dejo por imposible no entra en modo fastboot gracias por tutiempo
 
No lo reconoce le pongo el cargardor y el led blanco encendido y cada 10 segundos vibra no hace nada mas
 
hola, yo tengo el mismo fallo y a mi se me a caído al agua, lo has podido arreglar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba