PROBLEMA Redmi 7A no instala la actualización, se queda pegado en 23,99%. OTA fallida del Redmi 7A

Eso suena muy profundo para mi... mas bien creo que terminaría de fundir el teléfono jajajaja

Bueno, está bien, voy a seguir investigando pero ya lo veo súper complejo, me da como miedito no vaya a romper la carcasa del teléfono... Creo que me tocará buscar un técnico! Y justo ahora en fin de año, que tragedia...

:sob:

Te agradezco tu atención y tu tiempo!!! Muchos saludos!!!
 
Eso suena muy profundo para mi... mas bien creo que terminaría de fundir el teléfono jajajaja

Bueno, está bien, voy a seguir investigando pero ya lo veo súper complejo, me da como miedito no vaya a romper la carcasa del teléfono... Creo que me tocará buscar un técnico! Y justo ahora en fin de año, que tragedia...

:sob:

Te agradezco tu atención y tu tiempo!!! Muchos saludos!!!

No cabe duda que no es sencillo para alguien que no tiene experiencia previa. Seguramente la mejor opción es dar con un técnico que verdaderamente controle sobre móviles xiaomi. Pero te será positivo seguir buscando información sobre la solución del problema en el redmi 7A. Eso te ayudará a que un técnico sin ética profesional te engañe y venda humo.

Suerte
 
Acabo de hacer la actualizacion tengo el mismo dispositvo y tambien me sucede lo de gaby todo exactamente igual
 
Acabo de hacer la actualizacion tengo el mismo dispositvo y tambien me sucede lo de gaby todo exactamente igual
Pues va a ser un error de Actualización por parte de Xiaomi... No sé cómo va a solucionarlo:expressionless:
 
Pues va a ser un error de Actualización por parte de Xiaomi... No sé cómo va a solucionarlo:expressionless:

Una gran cagada de Xiaomi y como dice @menguelez complicada de resolver ya que muchos tendrán el bootloader bloqueado.

Siempre he pensado que desbloquear el bootloader no solo es para trastear el móvil sino para facilitar recuperarlo si hay una cagada de este tipo

Suerte, seguiremos los acontecimientos. Porque algo tendrán que hacer. .

Van a tener que volver a facilitar un programa Miflash para flashear por EDL sin autorizaciones especiales de la cuenta MI. Algo similar ya lo hicieron en el pasado cuando crearon, ellos, problemas gordos en otros modelos.
 
una preguntita:
¿ el móvil lo habéis comprado fuera?,¿os suena que pueda ser "global rom"? A ver si no nos encontramos con un deja vu...
 
El mio es la rom de europa
Ese es el quid, no es lo mismo rom que versión, y es una argucia común de los vendedores avispados, poner la coletilla global rom o eu rom a un producto que realmente es la versión china reflasheada. La movida es que ya ha pasado en terminales como el rmn5, que la actualización brickeaba a los móviles reflasheados
 
Hola compañeros de la comunidad, les escribo porque necesito su opinión y ayuda!

Tengo un Xiaomi Redmi 7A. Ayer intenté actualizarlo con la versión de parche de seguridad MIUI V11.0.5.0.QCMEUXM Estable 186M, esta es parte de las actualizaciones que frecuentemente envía el mismo sistema operativo.

El equipo quedó literalmente "pegado", atascado en 23,99%, no avanza, si intento reiniciar la actualización, de igual manera llega hasta allí y no continúa.

He probado las siguientes opciones y no ha tenido efecto:

1. Dejé que se agotara la batería, cuando lo cargué y lo encendí de nuevo, volvió a la carga de la actualización y se estancó en 23,99%.

2. Investigué en internet y vi muchos videos para intentar el "flasheo", regresarlo a su condición original, al hacerlo me arrojó error, porque el teléfono está bloqueado.

3. No pude realizar el desbloqueo del teléfono porque, como les indiqué anteriormente, el teléfono se encuentra en un bucle y no puedo acceder al sistema, el desbloqueo debo hacerlo con el teléfono operativo.

Si alguno de ustedes conoce una alternativa para sacar el teléfono de ese bucle, se los agradezco, porque realmente lo que sucedió fué que acepté la descarga de la actualización que el mismo Xiaomi me envió, ahora no sé como recuperar mi teléfono, si me pueden ayudar....

Gracias!
Para gabygaby saludos. Ya pudiste resolver el problema del Redmi 7a que se quedaba actualizando,. Yo tengo el mismo problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba