PROBLEMA Redmi 7A no instala la actualización, se queda pegado en 23,99%. OTA fallida del Redmi 7A

Daniel Vizcaino

Simdualero Junior
Hola compañeros de la comunidad, les escribo porque necesito su opinión y ayuda!

Tengo un Xiaomi Redmi 7A. Ayer intenté actualizarlo con la versión de parche de seguridad MIUI V11.0.5.0.QCMEUXM Estable 186M, esta es parte de las actualizaciones que frecuentemente envía el mismo sistema operativo.

El equipo quedó literalmente "pegado", atascado en 23,99%, no avanza, si intento reiniciar la actualización, de igual manera llega hasta allí y no continúa.

He probado las siguientes opciones y no ha tenido efecto:

1. Dejé que se agotara la batería, cuando lo cargué y lo encendí de nuevo, volvió a la carga de la actualización y se estancó en 23,99%.

2. Investigué en internet y vi muchos videos para intentar el "flasheo", regresarlo a su condición original, al hacerlo me arrojó error, porque el teléfono está bloqueado.

3. No pude realizar el desbloqueo del teléfono porque, como les indiqué anteriormente, el teléfono se encuentra en un bucle y no puedo acceder al sistema, el desbloqueo debo hacerlo con el teléfono operativo.

Si alguno de ustedes conoce una alternativa para sacar el teléfono de ese bucle, se los agradezco, porque realmente lo que sucedió fué que acepté la descarga de la actualización que el mismo Xiaomi me envió, ahora no sé como recuperar mi teléfono, si me pueden ayudar....

Gracias!
gabygaby saludos. Ya pudiste resolver el problema del Redmi 7a que se quedaba actualizando,. Yo tengo el mismo problema. Gracias
Hola compañeros de la comunidad, les escribo porque necesito su opinión y ayuda!

Tengo un Xiaomi Redmi 7A. Ayer intenté actualizarlo con la versión de parche de seguridad MIUI V11.0.5.0.QCMEUXM Estable 186M, esta es parte de las actualizaciones que frecuentemente envía el mismo sistema operativo.

El equipo quedó literalmente "pegado", atascado en 23,99%, no avanza, si intento reiniciar la actualización, de igual manera llega hasta allí y no continúa.

1. Dejé que se agotara la batería, cuando lo cargué y lo encendí de nuevo, volvió a la carga de la actualización y se estancó en 23,99%.

2. Investigué en internet y vi muchos videos para intentar el "flasheo", regresarlo a su condición original, al hacerlo me arrojó error, porque el teléfono está bloqueado.

3. No pude realizar el desbloqueo del teléfono porque, como les indiqué anteriormente, el teléfono se encuentra en un bucle y no puedo acceder al sistema, el desbloqueo debo hacerlo con el teléfono operativo.

Si alguno de ustedes conoce una alternativa para sacar el teléfono de ese bucle, se los agradezco, porque realmente lo que sucedió fué que acepté la descarga de la actualización que el mismo Xiaomi me envió, ahora no sé como recuperar mi teléfono, si me pueden ayudar....

Gracias!
gabygaby saludos. Ya pudiste resolver el problema del Redmi 7a que se quedaba actualizando,. Yo tengo el mismo problema. Gracias

MarkH

Simdualero Junior
Hola :3
de casualidad si pudiste resolver tu problema, ya que me paso lo mismo? jajajajaja :c
ayuda esto no es un meme

Georgelions

Simdualero de Bronce

Gracias!
Pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema help:(

Georgelions

Simdualero de Bronce

Acabo de hacer la actualizacion tengo el mismo dispositvo y tambien me sucede lo de gaby todo exactamente igual
solucionaste? me sucede lo mismo.

Georgelions

Simdualero de Bronce

Lo solucionaste? me sucede lo mismo.

menguelez

Moderador
Platino
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio