PROBLEMA Redmi 8 en modo fastboot

Mantheman

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.052
Puntos
2.702
Móvil
Samsung S20 FE
Pues creo que me he cargado el móvil, y mira que lo he hecho veces, quizás por eso no me di cuenta de que, teniendo TWRP y, al querer hacer una instalación limpia, le di sin querer a borrar todo meno OTG, q es donde tenía la rom eu.
El móvil de repente se quedó con el conejo y hasta ahora. No sé si abrá solución a esto.
He oído hablar del modo EDL pero, sinceramente, ya no me atrevo a meterme en esto.

¿Algún manual muy clarito para poder solucionarlo? o me he quedado con un pisapapeles de 100€

Saludos
 
Pues creo que me he cargado el móvil, y mira que lo he hecho veces, quizás por eso no me di cuenta de que, teniendo TWRP y, al querer hacer una instalación limpia, le di sin querer a borrar todo meno OTG, q es donde tenía la rom eu.
El móvil de repente se quedó con el conejo y hasta ahora. No sé si abrá solución a esto.
He oído hablar del modo EDL pero, sinceramente, ya no me atrevo a meterme en esto.

¿Algún manual muy clarito para poder solucionarlo? o me he quedado con un pisapapeles de 100€

Saludos
desbloqueaste tu mismo el bootloader con tu cuenta de xiaomi?
 
Hola @Mantheman si tienes todavía instalado el TWRP puedes conectar el móvil a tu Pc o portátil, volver a pasar la ROM a el almacenamiento interno del móvil y volver a instalar la ROM de Xiaomi.eu.

Tambien te puedes descargar la ROM global estable para fastboot, desde la página de Miui, e instalarla por fastboot siguiendo las instrucciones que te pone, cuidado cuando la instalas así por medio de Miflash de no marcar la opción de bloquear el bootloader que viene por defecto marcada, que sino te bloquea otravez el bootloader, marca la de limpiar datos.

Y luego cuando ya te haya arrancado el móvil con la ROM global vuelve a instalar el TWRP y luego la ROM de Xiaomi.eu
 
En principio también puedes flashear por fastboot

El problema es que el Pc no me reconoce el móvil

Mete la ROM de xiaomi.eu en un lápiz de memoria y la instalas desde el otg, desde el TWRP, que supongo que aún lo tienes puesto

Yo creo que ya no tengo TWRP, al darle a Vol+ y star también me aparece el conejo. Por eso quería una solucion para que me reconociera el moviñ el pc y flasear, mediante Miflash una rom estable (tgz) y empezar el proceso de nuevo
 
Buf está la cosa chunga entonces, porque al darle al botón de volumen- y start, ¿tampoco te aparece la pantalla del conejo y la palabra fastboot debajo? Que sería entrar en modo fastboot y conectar al Pc a ver si lo reconoce.
Tienes instalado el mimal ADB and fastboot en el Pc, a ver si así te lo reconoce más fácil el pc el móvil al entrar en modo fastboot
 
Buf está la cosa chunga entonces, porque al darle al botón de volumen- y start, ¿tampoco te aparece la pantalla del conejo y la palabra fastboot debajo? Que sería entrar en modo fastboot y conectar al Pc a ver si lo reconoce.
Tienes instalado el mimal ADB and fastboot en el Pc, a ver si así te lo reconoce más fácil el pc el móvil al entrar en modo fastboot
Por lo que ha comentado, el conejo si le sale, osea, que entra en fastboot. Si tiene los ADB instalados deberia dejarle instalar la rom por fastboot. Ésta seria una solucion, pero puede haber otra...
Me da que has borrado la particion vendor y entonces no entra a recovery. El recovery sigue estando pero no puedes acceder a el. Puedes intentar descargarte un firmware + vendor para tu dispositivo y lo flaseas por OTG a ver si te aparece el recovery.
 
El problema es que el Pc no me reconoce el móvil



Yo creo que ya no tengo TWRP, al darle a Vol+ y star también me aparece el conejo. Por eso quería una solucion para que me reconociera el moviñ el pc y flasear, mediante Miflash una rom estable (tgz) y empezar el proceso de nuevo
cuando vallas a flashear miflash dejate el bootloader abierto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba