CONSULTA Redmi AirDots

Tattvas

Platino
Mensajes
480
Puntos
1.461
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Wenas, tengo un consulta, el otro dia en un web que mencionaban unos nuevos auriculares inalambricos de la casa Redmi, no son Xiaomi, si no Redmi, en realidad se llaman Redmi Airdots y hablaban de un precio de unos 15€, hablaron que salían el dia 9 de abril en china, pero no he visto nada por ningún lado, vosotros los habéis encontrado o aun no han salido?


Gracias de antemano.
 
Wenas, tengo un consulta, el otro dia en un web que mencionaban unos nuevos auriculares inalambricos de la casa Redmi, no son Xiaomi, si no Redmi, en realidad se llaman Redmi Airdots y hablaban de un precio de unos 15€, hablaron que salían el dia 9 de abril en china, pero no he visto nada por ningún lado, vosotros los habéis encontrado o aun no han salido?


Gracias de antemano.
ya estan a la venta en muchos sitios, ninguno por debajo de los 23€. Estan en Ali con envio desde España por unos 30€.
Si buscas unos aurículares de este tipo con buen sonido y baratitos, mira los bluedio T-elf.
 
Yo pille unos en gearbest pero no deben de tener stock, por que no me los envian, tengo tambien los bluedio, que los pille en el aniversario de aliexpress, suenan bastante bien, pero uno de vez en cuando se apaga medio segundo, y me molesta bastante, me ha salido defectuoso por lo visto, por eso luego pedí los redmi, creo que pagué unos 18 euro y pico, pero valen unos 25
 
Pero dijeron que saldrían con un precio de unos 15€, como es que son tan caros?
Esos 15€ son su precio en china, mercado local, al igual que pasa con el resto de cosas, es lo habitual. Bajaran con el tiempo, seguro.
 
Y el link de compra de esos cual es?
No se, hay muchisimos vendedores que los tienen en aliexpress, tambien en otras tiendas. Lo mejor es que te fijes en las webs de chollos y cupones, suelen salr ofertas.
Por 25 euros desde China, los negros, sin cupones ni nada es lo mas barato que puedes encontrar ( originales, claro ) € 25.92 25% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Original Xiaomi AirDots TWS auricular Bluetooth 5,0 Tap Control auriculares juventud 2 piezas con caja de carga 6,5g auricular manos libres de Audífonos y Auriculares fiable proveedores en Authority Xiao-Mi MeZu Store
 
No se, hay muchisimos vendedores que los tienen en aliexpress, tambien en otras tiendas. Lo mejor es que te fijes en las webs de chollos y cupones, suelen salr ofertas.
Por 25 euros desde China, los negros, sin cupones ni nada es lo mas barato que puedes encontrar ( originales, claro ) € 25.92 25% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Original Xiaomi AirDots TWS auricular Bluetooth 5,0 Tap Control auriculares juventud 2 piezas con caja de carga 6,5g auricular manos libres de Audífonos y Auriculares fiable proveedores en Authority Xiao-Mi MeZu Store
Muchas gracias compañero, pues a ver si encontramos un chollito y me puedo pillar unos, que dicen que van muy bien.

Los bluedio T-elf que me comentaste, son buenos? y un link para pillarlos?
 
Muchas gracias compañero, pues a ver si encontramos un chollito y me puedo pillar unos, que dicen que van muy bien.

Los bluedio T-elf que me comentaste, son buenos? y un link para pillarlos?
Los T-elf van bien y suenan genial para su precio. En aliexpress estan ahora por 17 euros con el cupon que da el vendedor, mira en chollometro, los he visto esta mañana con enlace, ahora estoy desde el movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba