Redmi no se deja borrar!

ketchoop

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
739
Hola amigos, llevo unos dias tratando de borrar las cuentas y contenido de un viejo REDMI, y no hay manera...lo he intentado desde recovery, le hago los wipes infinitas veces, pero al final no borra nada...desde fastboot no me lo reconoce ni Myphone ni MiPcsuite...con esta última aplicacion he intentado actualizar fastboot, borrar contenido...y siempre parece que lo está haciendo, pero al necender el movil todo vuelve a estar en su sitio...¿alguna idea?...ya intenté cargar alguna ROM desde recovery y me terminaba dando error...agradezco cualquier aporte.
 
Si, he probado todo lo que se me ha ocurrido...factory reset desde el menu, desde el recovery, cargar otra ROM,...pero nada...lo he intentado con el wipe de cache solo o combinado con el general, en un orden y en el.otro...he intentado borrar a mano las apps y las cuentas...con la tarjeta sd y sin ella...pero da igual...ja ja...cuando enciendo vuelve a estar todo ahi.
 
Pues porque google, cuando te logueas en un teléfono muevo (o tras un reset) te instala todo lo que tenias automáticamente, no se si xiaomi hará lo mismo...
 
Ah...bueno, no es el caso...la tenía configurada pero no esta logeado. La verdad es que es casi un pasatiempo, pero me tiene escamado...el menu recovery que lleva es el original, y en modo fastboot no hay manera de que me lo reconozca el PC, pero todo lo demas ya lo he probado
 
Tengo algúna novedad mas...ya he comprobado que si formateo si que me borra la sd externa, pero mantiene la cache, la cuenta de google etc...
He intentado meter la la TWRP recovery, y la instalo perfectamente, pero cuando abro recovery siempre está el antiguo...no hay manera.
Da igual que cambio intente hacer con el movil encendido...borro cuentas, elimino apps,...cuando reinicio todo está a hi de nuevo.
Un verdadero misterio para mi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba