CONSULTA Redmi note 7

Manoliyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
689
Buenas tardes tengo un redmi note 7 resido en España aún no me sale miui 12 comprobando las actualizaciones,e intentado descargar la ROM pero me da error instalando la seleccionando paquete sabéis si la puedo conseguir por algún lado salu2 y gracias de antemano
 
Buenas tardes tengo un redmi note 7 resido en España aún no me sale miui 12 comprobando las actualizaciones,e intentado descargar la ROM pero me da error instalando la seleccionando paquete sabéis si la puedo conseguir por algún lado salu2 y gracias de antemano
Buenas @Manoliyo pues sí aun no te ha saltado, no tardará.
 
A mi pareja le saltó ayer, aunque de momento aún no ha actualizado, más que nada por si los chicos de Xiaomi la han cagado con la actualización (cosa bastante habitual últimamente). La dejaremos en cuarentena unos días y, si vemos que no la han retirado para descarga, ya la instalaremos...

Sobre lo que comentan los compis, efectivamente, es así. Las ROMs se van liberando progresivamente para no saturar los servidores de descarga. Si aún no te ha saltado, no te preocupes, que seguro que en cuestión de días te salta la actualización.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba