CONSULTA Redmi Note 8 pro - para cuando ROM global?

ErnestoS

Platino
Mensajes
351
Puntos
1.357
Hola,

Acabo de comprar un Redmi Note 8 pro (estoy en China). Le he instalado Google Services y Play sin problema, desde la misma tienda de aplicaciones de MIUI. No tengo problema en usar el teléfono en inglés pero estaría bien tener una ROM global oficial en un futuro cercano -ya que llevando un Mediatek dudo que los de Xiaomi.eu se puedan currar una. Alguien ha leído en algún sitio si este modelo se venderá fuera de China/con ROM global?

Gracias de antemano por las respuestas.

PS: Sólo he tenido el teléfono durante unas horas pero se siente como un dignísimo sucesor del Redmi Note 7 pro
PS2: Después de mirarmelos un rato me he quedado con el blanco. El de color verde con gradiente era bonito pero no me ha acabado de convencer.
 
Hola,

Acabo de comprar un Redmi Note 8 pro (estoy en China). Le he instalado Google Services y Play sin problema, desde la misma tienda de aplicaciones de MIUI. No tengo problema en usar el teléfono en inglés pero estaría bien tener una ROM global oficial en un futuro cercano -ya que llevando un Mediatek dudo que los de Xiaomi.eu se puedan currar una. Alguien ha leído en algún sitio si este modelo se venderá fuera de China/con ROM global?

Gracias de antemano por las respuestas.

PS: Sólo he tenido el teléfono durante unas horas pero se siente como un dignísimo sucesor del Redmi Note 7 pro
PS2: Después de mirarmelos un rato me he quedado con el blanco. El de color verde con gradiente era bonito pero no me ha acabado de convencer.
No hay mucha info aún, pero lo más seguro es que si salga la global, en India se va a vender pronto.
Cuentanos más! Se calienta como se rumorea?
 
Gracias a l@s dos.

Por ahora no se calienta pero lo único que he hecho ha sido instalar aplicaciones y salsear un rato -incluyendo un update de Miui que me ha saltado. Ya os explicaré más según lo vaya viendo.

En cuanto consiga conectar la VPN me miro la apk "morelocale2". Gracias por el consejo!
 
Gracias por compartir @ErnestoS
Me encantaría toquetear uno jeje

Al parecer la versión global saldrá el 23 de septiembre 23 de Septiembre lanzamiento global del Redmi Note 8 - Foro Android MDS

Si no te molesta, de seguro la comunidad le encantaría una mini review con fotos y comentarios jeje

Hola @cjsegninir,
gracias por el link y disculpad la tardanza en la respuesta. La verdad es que no tengo el tiempo necesario para escribir una mini-review pero os puedo decir que el teléfono va muy bien y no se calienta nada, jugando al XCOM: EW, por ejemplo. Al cargarlo si que se calienta pero es que son 18W de carga rápida. En fin, un buen gama media que destaca por el rendimiento en juegos y la cámara.

Saludos
 
Gracias @ErnestoS
Cualquier cosa que compartas es nuevo para nosotros jeje. No te preocupes si no puedes hacer nada formal
Me alegra escuchar lo de la temperatura. Que tal la cámara?
Saludos
 
¿ Que tal el Note 8 Pro @ErnestoS ?. Si tienes unos minutitos para nosotros, nos dices que tal va, como se comporta, fotos, y algo mas.
Gracias.
Tania
 
Hola a tod@s y disculpas por la tardanza en responder. El teléfono es un cañón... tanto que me lo ha "robado" mi hermano a cambio de su RMN7. El juega mas que yo y está muy contento. Sin haber hecho comparación directa con su RMN7, ni él ni yo hemos apreciado problemas de temperatura ni de duración de la batería. La cámara es una pasada. Si la del RMN7 ya era buena, los 64Mp del RMN8pro aun la mejoran.

Un saludo.

PS: por los 180 eur. que pagué, me parece un chollazo. Imagino que en Aliexpress estará a ese precio pronto.
 
Hola Ernesto estoy pensando de cambiar mi equipo por un Note 8 Pro, pero queria saber que tal funciona el nuevo procesador de MediaTek, el Helio G90T.

Desde ya muchas gracias

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba