CONSULTA Redmi note 8 pro users, please respond!

alabamamercy

Simdualero Junior
Do you have any problems with aux and car stereo? I mean, me and my flats in kanjurmarg classmate once tried to listen to music via Aux with his Xiaomi (not redmi one). And we barely could recognize song, however my Samsung 2 bhk in ghatkopar managed with the same task well. I still can't decide what to buy. Samsung a50 or redmi note. Additionally I don't trust Chinese makers real estate consulting company

Última edición:
QUOTE="alabamamercy, post: 2357613, member: 193218"]Do you have any problems with aux and car stereo? I mean, me and my classmate once tried to listen to music via Aux with his Xiaomi (not redmi one). And we barely could recognize song, however my Samsung managed with the same task well. I still can't decide what to buy. Samsung a50 or redmi note. Additionally I don't trust Chinese makers[/QUOTE]
Google translate
¿Tienes algún problema con el estéreo auxiliar y del automóvil? Quiero decir, mi compañero de clase y yo una vez intentamos escuchar música a través de Aux con su Xiaomi (no Redmi One). Y apenas podíamos reconocer la canción, sin embargo, mi Samsung se las arregló bien con la misma tarea. Todavía no puedo decidir qué comprar. Samsung a50 o redmi note. Además, no confío en los fabricantes chinos

Buenas @alabamamercy esto es una comunidad en la que utilizamos el idioma español. Si no sabes puedes ayudarte de Google translate y indicar la traducción.
Saludos.

Lo mas probable es que el problema sea el cable auxiliar ¿habéis probado con otro cable?
Tened en cuenta que para el manos libres se utiliza un conector jack de 4 contactos. Y para el audio estéreo en una conexión auxiliar estándar se usa un conector Jack de 3 contactos.
Ssludos

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Do you have any problems with aux and car stereo? I mean, me and my classmate once tried to listen to music via Aux with his Xiaomi (not redmi one). And we barely could recognize song, however my Samsung managed with the same task well. I still can't decide what to buy. Samsung a50 or redmi note. Additionally I don't trust Chinese makers

Hi @alabamamercy welcome to our community! As said above, the main language of the forum is Spanish, so we encourage you to use a trasnlator so that everyone is able to understood each other. If you have any issues translating, feel free to PM me and I can help. Now about your question, my answer in Spanish below:

Imagino que estais usando un cable Aux, con lo cual puede ser un problema del cable o del conector del Xiaomi que probaron. Personalmente te recomendaria comprar uno de esos transmisores Bluetooth/fm, asi no hace falta usar el cable.

Respecto a comprar un Samsung A50 contra un Redmi Note 8 Pro, el Redmi gana por mucho.

Saludos!

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio