CONSULTA Redmi Note 9S bloqueado. Aparente problema con la pantalla

Trepanator

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Redmi Note 9S bloqueado
Buenas, tras quitar el movil del cargador me aparecieron de repente unas franjas semitransparentes verticales en la pantalla de diferentes colores y una de ellas de color negra que ocupa aprox 2 cms de grosor y que tapa ese espacio.

He llamado al soporte de Xiaomi y he seguido las instrucciones: (boton Vol. arriba+Encender) con lo que supuestamente es hacer un hard reset (perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy ducho... :smile:, por eso estoy aqui.

El movil lo compre en ebay hace 6 meses. El vendedor vive en Italia, pero se hace el sueco y no quiere asumir responsabilidad alguna. Xiaomi me dice que contacte con ellos y estos, a su vez, que contacte con Xiaomi, y asi estoy, con un pepino guardado en un cajon y sirviendome por el momento de un movil de los chinos mientras que intento reparar este.

Visto el panorama, me voy a un tecnico y le pido presupuesto: "Unos 150 euros te puede salir", me dice el gashon, y yo le digo por ese precio me compro uno nuevo y asi hice: me apaño por ahora con un Doogee x95 Pro, que claro esta, ni por asomo se parece al Xiaomi.

En fin.... no doy mas brasa, solo pedir por favor que si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Saludos a la peña.
 
El técnico que te ha dicho? Porque por 150€ el arreglo, seguro te da también un descuento para alguna cena en algún restaurante de 2 tenedores. Vaya jeta debe tener.
 
El técnico que te ha dicho? Porque por 150€ el arreglo, seguro te da también un descuento para alguna cena en algún restaurante de 2 tenedores. Vaya jeta debe tener.

Segun el "Tecnico" el problema es que el movil tiene un golpe, yo le dije que no y me dijo que no tenia que ser necesariamente ese dia que le habia dado un golpe, que podia haber sido antes.... ?¿*"·$ El golpe se lo daba yo a el, pero en la cabeza con un bate beisbol... :-((( Redmi 9s.jpg
 
Segun el "Tecnico" el problema es que el movil tiene un golpe, yo le dije que no y me dijo que no tenia que ser necesariamente ese dia que le habia dado un golpe, que podia haber sido antes.... ?¿*"·$ El golpe se lo daba yo a el, pero en la cabeza con un bate beisbol... :-((( Redmi 9s.jpg
Eeeehmmm si, golpe, doblez o aplastamiento, ya sea por una caidita, haberse sentado encima o cosas así, pero que vamos, el daño físico es evidente. El palo se lo daba yo por el presupuesto, pero el diagnóstico está correcto.
€ 21,95 25%de DESCUENTO | Pantalla Original para Xiaomi Redmi Nota 9S LCD 10 pantalla táctil de reemplazo para Redmi Nota 9S 9 Pro/Max M2003J6A1G M2003J6B2G
21.95€ 25% de réduction|Écran tactile LCD de remplacement, 10 Touches, pour Xiaomi Redmi Note 9S, 9 Pro, Max, Original | AliExpress

Cámbiala tu mismo, es fácil.
 
Desde luego hay "técnicos" que quieren repuntar el PIB a base de dar sablazos. Ese trabajo, con repuesto de la pantalla incluido, no debería ir más allá de la mitad de lo que pide.
 
Bueno.... Ahora que me fijo más en la foto, veo que está bloqueado por cuenta mi, imagino que el "técnico" te habrá dado presupuesto de la reparación de la pantalla y del bypass, vamos, flasheo con cuenta autorizada lo más seguro. El caso es que se me plantea un interrogante, y es que ¿como leches se ha bloqueado a los seis meses justos?
Vas a perdonar mi desconfianza, pero más bien suena a teléfono encontrado, es que son muchos años ya y....
 
Bueno.... Ahora que me fijo más en la foto, veo que está bloqueado por cuenta mi, imagino que el "técnico" te habrá dado presupuesto de la reparación de la pantalla y del bypass, vamos, flasheo con cuenta autorizada lo más seguro. El caso es que se me plantea un interrogante, y es que ¿como leches se ha bloqueado a los seis meses justos?
Vas a perdonar mi desconfianza, pero más bien suena a teléfono encontrado, es que son muchos años ya y....

Si es extraño, si. Si como nos dice el problema surgió de repente, un día cargando, se podría haber estropeado la pantalla. Pero, ¿De dónde viene el bloqueo de seguridad por cuenta MI?. ¿Puede venir del reseteo que mandaron hacer los técnicos de xiaomi desde el recovery original?. Es raro, pero quizá al reiniciar saltó la seguridad de la cuenta y con ese estado de pantalla no se introdujeron bien los datos y por eso se bloqueo. Como hoy es el día de la madre igual me asalta el sentimiento de amor incondicional y confianza :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba