Redmi note LTE... merece la pena esperar?

neosirio

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
778
Hola!

Estoy a un chas de comprar este bicho, y viendo la proximidad del nuevo Note, se supone que sale a la venta el 30 de agosto..... Merece la pena esperar? Sabéis si el precio será similar? Mejor snapdragon 4 núcleos que los 8 del mtk? Bajarán las tiendas el precio del stock que tengan del note "wcdma"?.... A qué huelen las nubes?

Ah, estoy extrañado de no haber encontrado este debate en el foro, lo he buscado. Mis disculpas anticipadas si es que estoy metiendo la pata y estoy duplicando contenido.

Un saludo:smile:
 
Te doy mi opinión.

Tengo el Note (3G), lo volvería a comprar una y otra vez, no esperaría ni un solo día por el 4G.
Opiniones vas a tener muchísimas (como yo te estoy dando la mía), el 3g trae un procesador (mtk) de 8 núcleos a 1,7. El 4G trae un snapdragon de 4 nucleos a 1,6.
Es la única diferencia que tienen: 4G+Snapdragon 4nucleos (1,6ghz) vs 3G+MTK6592 8nucleos (1,7ghz).

El 4g (que yo sepa) no está muy claro que el que trae ese móvil funcione correctamente en España...
Por otro lado los procesadores que es el otro (gran) cambio, unos dicen que el Snapdragon es mejor y otros te dirán que el MTK.

El precio imagino que como todo, al principio el LTE estará por las nubes y luego bajará...

El 3g cuenta con rom's estupendas y perfeccionadas por @Xancin y de momento Xiaomi ha dicho que sacará también Miui 6 oficial (imagino que para el 4G también).

No sé si te aclaro algo o no :tonguewink: es algo personal, depende de lo que tú quieras en un móvil

Así que mi opinión es, YO, repito, YO :smile: no esperaría al 4G, me quedaría con el 3G+MTK6592.

Leete esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-con-snapdragon-400-y-conectividad-lte.78450/
 
y quien paga en españa semejante consumo de datos...aqui es todo mentira lo de la tarifa plana...Con 4G en 15 minutos te come la tarifa de todo el mes...eso es un problemon. Venden algo que en otras partes es gratis y aqui te dicen "tarifa plana" hasta que llegas a los 500 mb y pasas a tener una conexion de 128kb o sea ...4G para que?
 
. @Xancin, por que te el 4G te come la tarifa de todo un mes en 15 minutos? Tener 4G no hace que descargues más paquetes, sino que descarges antes los paquetes. Si te estás viendo un video en youtube que por ejemplo pesa 100 mb, es eso lo que te vas a descargar, pero con 4G te lo bajaras antes, ya que irás a mas velocidad.

Eso de que el 4G consume antes el bono... es un mito, y si te paras a pensar está clarísimo que no tiene logica alguna xD
 
Gracias por vuestras respuestas. La verdad que el 4g me tiene sin cuidado, las razones ya las has expuesto @Xancin, con estas tarifas de datos tan limitántes que hay....

El procesador cambia y no se si con él la duración de la batería, eso me echa más para atrás. Y si como dice @yo20yo, las roms que te has currado, Xancin, dejan de ser operativas... no le encuentro muchas ventajas a la nueva versión.

Salvo la que os decía, y que será posible que el stock del note "antiguo" baje de precio, pero vamos, que serán 4 chavos.
 
Gracias por vuestras respuestas. La verdad que el 4g me tiene sin cuidado, las razones ya las has expuesto @Xancin, con estas tarifas de datos tan limitántes que hay....

El procesador cambia y no se si con él la duración de la batería, eso me echa más para atrás. Y si como dice @yo20yo, las roms que te has currado, Xancin, dejan de ser operativas... no le encuentro muchas ventajas a la nueva versión.

Salvo la que os decía, y que será posible que el stock del note "antiguo" baje de precio, pero vamos, que serán 4 chavos.
Por la bateria no te preocupes, yo ahora mismo estoy con la V29 oficial (porque me gusta mucho MIUI), y con un uso normal del móvil llego a la noche con 50% de bateria...
Y eso es con la rom oficial, cuando lo tengas prueba una de @Xancin y será aún mayor la duración de la bateria :blush:
 
@Gosan, pero la cosa es que para descargarte archivos pesados recurrirás a WiFi, y bueno, tener mucha velocidad para ver vídeos en streaming está guay, si, pero claro, las tarifas de datos no están pensadas para verte apocalípsis now en el móvil y con datos.
 
Para bajarse juegos y v
. @Xancin, por que te el 4G te come la tarifa de todo un mes en 15 minutos? Tener 4G no hace que descargues más paquetes, sino que descarges antes los paquetes. Si te estás viendo un video en youtube que por ejemplo pesa 100 mb, es eso lo que te vas a descargar, pero con 4G te lo bajaras antes, ya que irás a mas velocidad.

Eso de que el 4G consume antes el bono... es un mito, y si te paras a pensar está clarísimo que no tiene logica alguna xD
Caray....o sea si tienes una tarifa de 500 megas y te bajas esos 500 megas en 15 minutos...¿no es mas rapido? acaso no es mas velocidad de bajada el 4G? Tu mismo te contestas a ti mismo. Si te quieres ver un video de 100 megas es consumo de datos te pongas como te pongas y ese consumo de datos es mas rapido...esta bajada del tiempo de visualizar esta GUAY pero es mas rapido que se te acaben los "datos" o es que tu puedes consumir "infinitos" megas....????[DOUBLEPOST=1408659847][/DOUBLEPOST]"no hace que descargues más paquetes, sino que descarges antes los paquetes"
Eso es lo que contestas a ti mismo...me das la razon
 
Claro que es mas rapido, pero si no te quieres descargar un paquete de 300 megas no te lo descargues, nos ha jodio xD.

Que descargues antes un paquete no significas que vayas a descargar otro después, al menos si no quieres.
 
Ey, y no pensáis que si un día creasen tarifas planas de datos móviles sería el acabose de muchos WiFi caseros? Hay muchos intereses en todo ésto
 
Claro que es mas rapido, pero si no te quieres descargar un paquete de 300 megas no te lo descargues, nos ha jodio xD.

Que descargues antes un paquete no significas que vayas a descargar otro después, al menos si no quieres.
Me sigues dando la razon.......:up:
 
Ey, y no pensáis que si un día creasen tarifas planas de datos móviles sería el acabose de muchos WiFi caseros? Hay muchos intereses en todo ésto
En Japon es gratis 100/100 por la calle y en todas partes y si quieres mas lo pagas...conexiones de mas 1 GB que aqui no te da nadie. Aqui te hablan de 10 mb y solo te dan el 10%real de esa cantidad. Que decian que iban a prohibir ese tipo de actuaciones pero seguimos igual. Aqui no hay mas que basura...Tenemos una de las tarifas mas caras y mas malas del mundo. Hasta en paises como la india tienen mejor conexion que nosotros...damos pena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba