PROBLEMA Redmi note se reinicia y se congela la pantalla

kausin

( ----- El pasado nunca vuelve -----)
Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
805
Móvil
Xiaomi redmi note 3 pro
Buenas, el lunes pasado me vino el movil chino que compre de xiaomi, un redmi note version 3G. Desde que lo empece puse la bateria se reiniciaba solo, incluso alguna vez se quedaba congelada la pantalla, tenia que quitar la bateria para que volviera a iniciar. Deje un par de dias pensando que quizas fuese de tema de que es nuevo y estaria instalando actualizaciones o algo. Pero no, sigue igual. Entonces me puse a mirar por foros y tal y vi que podia ser error de bateria, de placa o actualizar ROM o algo asi. La de bateria no creo que sea, porque se reiniciaria, pero si se queda congelada no creo que sea problema de bateria, osea seguia igual, si es de placa no se, y lo de ROM me fui donde dice actualizar y pasa a la panatalla de inicio y no hace nada.

Al cabo de pocos dias consegui actualizar a la ultima version v40 a traves de algunas guias del foro, le hice todos los wipes e instale. Pero sigue igual. Tengo una curiosidad, tengo la sensacion de que funciona mejor si esta caliente o zonas calientes, cuando lo dejo en algun sitio "frio"(en la mesita) le pasa mas constantemente.

Alguien puede aconsejarme algo?¿

Porcierto, he estado intentando contactar con la tienda de 234buy y ahora con el nuevo año chino o la fiesta que sea, no me atenderan hasta el 25 de febrero(hoy), y por lo que he leido de politica de devoluciones es hasta 7 dias despues de que me lo dieran. pero con lo del año nuevo chino hasta el dia 25 no me atienden, se pasan los 7 dias... Que hago?¿
 
Yo lo primero que haría seria mirar si es un fake o falsificación. Tienes un hilo para saberlo.
 
Limpia los conectores de la batería y del teléfono con un poco de alcohol, suelen mandar las baterías con un trozo de cinta aislante, que puede dejar restos de goma en los conectores. Luego calibra la batería, con algún programa de la play store. No siempre pasa pero a mí ya me ha pasado con 3 xiaomis, quedan restos del adhesivo en los conectores, y la batería no se carga bien, y altera los stats del log de la batería, y hace que no vaya bien.

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
Pues he mirado y no es una falsificacion. La verdades que es un poco raro, porque a veces se tira mucho rato sin hacer nada raro y de repente se reinicia varias veces seguidas, otra cosa que hace cuando esta bien es salirse de las aplicaciones continuamente, le instalado 3 ROM diferentes durante este tiempo y el problema esta aun. hare lo de la bateria, me pueden decir un app para calibrar las baterias, es que ando un poco verde en esto.

Y otra cosa, se pierde la garantia por instalar ROM y cosas de este estilo¿?

Gracias por contestar =)
 
Última edición:
Bueno, ya he calibrado, he notado poco o nada la diferencia, supongo que estaria bien, el problema sigue, de las aplicaciones se sale, se reinicia, se queda congelada la pantalla.... Supongo que no habra otras soluciones, si es asi acepto sugerencias. Los de la tienda todavia no me han dado señales de vida... me tienen un poco mosqueado ...
 
esa supongo que es la ultima solucion... Y los de la tienda ni me contestan, que yo sepa la fiesta china no dura hasta 2 de febrero... valla tela... Por cierto la garantia se quita si instalas nueva ROM o algo?¿ En cuanto quite el modo ahorro y vea si funciona o no lo digo por aqui por si alguien tiene el mismo problema que le sirva =)
 
esa supongo que es la ultima solucion... Y los de la tienda ni me contestan, que yo sepa la fiesta china no dura hasta 2 de febrero... valla tela... Por cierto la garantia se quita si instalas nueva ROM o algo?¿ En cuanto quite el modo ahorro y vea si funciona o no lo digo por aqui por si alguien tiene el mismo problema que le sirva =)
no funciona, supongo que lo ultimo que me queda es reclamar en paypal... Gracias de todas formas =)
 
Hola kausin,
Yo tengo un problema similar con el de un amigo. Te echa de las aplicaciones, se reinicia, en definitiva, que hace cosas muy raras. Yo tengo otro RedMi Note y mi amigo además de ese, compró otro y ambos funcionan de lujo con rom MIUI v5. De hecho funciona tan bien, que no cambiaré a la v6.
Verás que tengo mensajes por otros hilos hablando del tema. He desistido de instalar MIUI y estamos probando roms distintas. Por ahora he conseguido instalar una que parece estable, aunque tiene muchas cosas en chino.
Prueba lo que recomienda VanesaRS en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/me-fallan-las-aplicaciones-de-google-de-todas-las-roms.97814/

Si no, ensayo/error con todas las roms tanto de este foro como de needrom, alguna chutará.

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba