CHOLLO ACTIVO Redmi Pro por 169.99$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo y pantalla OLED...
Sí, lo estoy mirando, el procesador es el mismo.
La diferencia es la pantalla amoled, cargador tipo c, la doble cámara y el lector delante.
La verdad, ojalá hubiera visto la oferta cuando ya hubiera pasado...jejeje, no sé que hacer.
No quiero flasheos, y este ni siquiera tiene rom global aun....creo que cagándome en todo, pasaré.
 
Pues yo no sé si vender mi letv one Pro y pillarme este, me encantan las pantallas OLED y la batería de 4000, la mía no dura nada.....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Los dorados empachan por delante , pero este con el frontal en blanco lo veo bonito .

El diseño también me parece más conseguido que el redmi 4 . La única pega que le veo es el procesador , no es que sea malo , simplemente es que es mtk .

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Los dorados empachan por delante , pero este con el frontal en blanco lo veo bonito .

El diseño también me parece más conseguido que el redmi 4 . La única pega que le veo es el procesador , no es que sea malo , simplemente es que es mtk .

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
A mi diseño con el Note 4... Simplemente casi iguales, salvo la doble pantalla detrás( que no me mola) y el botón físico delante, que sí me gusta.
Pero por lo demás son clavados.
Si la oferta fuera por el redmi 4, o este tuviera global, ya lo habría pillado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A mi me tira para atrás que no tenga la de ROM global y que sea Mediatek
De sabe que con que Rom lo envían.
Lleva multilanguaje y Playstore?
 
A mi me tira para atrás que no tenga la de ROM global y que sea Mediatek
De sabe que con que Rom lo envían.
Lleva multilanguaje y Playstore?

Te lo van a enviar con una customizada por ellos, con castellano y play store, pero con OTAs capadas y seguro que unos cuantos bugs....
Me cuesta imaginar un usuario que compre este terminal a China y no le cambie la rom.
El problema, que al no haber rom global, o esperas, o a desbloquear el boot, meterle recovery y xiaomi.eu.
 
Una pregunta, en el estado del pedido os pone Back Order?

Que significa?
 
Tengo el terminal en cuestion. Es un chollo, no trae playstore, ingles o chino, es completamente dorado no rosa, pantalla y tactil bien, bateria bien, camaras aceptables , rendimiento bueno pero inferior a un x800, esteticamente obsoleto y feo por delante. La ultima rom ota ha perjudicado a la camara y mejorado cobertura y wifi, sonido aceptable sin cascos y con buen volumen. Es muy delicado para llevar sin funda y dicen que la pantalla se raya con facilidad, no he notado esto ultimo.
 
El tactil es bueno y el sensor de huella efectivo, lo de la doble camara me parece una chorrada, la estetica trasera es elegante.
Esperaba mas de este procesador y la grafica, quiza sea un caso excepcional pero no mueve el rush rally 2, en los demas juegos compatibles probados sin problemas.
Es un buen terminal pero creo justo decir esto para los que dudan entre este modelo y otros. Es inferior a un 810 aunque lo compensa con su bateria, ni he probado el apollo pero creo que va mas fluido, quiza esta miui v8 aun no este totalmente optimizada.
Puedes crear dos espacios en el sistema completamente indepedientes con personalizacion y aplicaciones que se ven en el que tienes activo al instalar. Cambias de uno a otro en un par de segundos y penaliza poco al consumo de recursos, unos 200 mb de ram.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba