CHOLLO ACTIVO Redmi Pro por 169.99$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo el terminal en cuestion. Es un chollo, no trae playstore, ingles o chino, es completamente dorado no rosa, pantalla y tactil bien, bateria bien, camaras aceptables , rendimiento bueno pero inferior a un x800, esteticamente obsoleto y feo por delante. La ultima rom ota ha perjudicado a la camara y mejorado cobertura y wifi, sonido aceptable sin cascos y con buen volumen. Es muy delicado para llevar sin funda y dicen que la pantalla se raya con facilidad, no he notado esto ultimo.
El tactil es bueno y el sensor de huella efectivo, lo de la doble camara me parece una chorrada, la estetica trasera es elegante.
Esperaba mas de este procesador y la grafica, quiza sea un caso excepcional pero no mueve el rush rally 2, en los demas juegos compatibles probados sin problemas.
Es un buen terminal pero creo justo decir esto para los que dudan entre este modelo y otros. Es inferior a un 810 aunque lo compensa con su bateria, ni he probado el apollo pero creo que va mas fluido, quiza esta miui v8 aun no este totalmente optimizada.
Puedes crear dos espacios en el sistema completamente indepedientes con personalizacion y aplicaciones que se ven en el que tienes activo al instalar. Cambias de uno a otro en un par de segundos y penaliza poco al consumo de recursos, unos 200 mb de ram.
Mucha informacion y buena, gracias.
Desde luego para un usuario medio, esto es un ofertón, después cada uno tiene que ver sus necesidades.

Mi madre ese Chip de mediateck no podría ni empezar a hacerlo sudar....jejjeje, pero el que sólo este en ingles, sí es determinante, y personalmente, lo de la doble cámara, cuando vi para lo que servía, lo vi un poco rollo. Para mi la única diferencia-real interesante con respecto con el redmi note 4 es que la pantalla sea amolet, pero me gustaría verlas juntas para decidir si vale la pena. Recuerdo que el redmi 4 tiene 64 de rom en la versión de 3GB, el doble que éste....no sé, lo tengo claro. Pese a que es un ofertón, y aunque sólo sea para venderlo cuando llegue, está para comprarlo...jejeje, yo esperaré un poco.

Gracias por la información, y por el chollo, es de aupa!!!!
 
Es un ofertón!
Este teléfono está condenado a bajar de precio y ser una ganga. Creo yo.

Thumps up!

Totalmente de acuerdo, al final se ha quedado en agua de nadie, lo venden bastante más caro que el note 4, pero no aporta gran cosa extra (salvo la pantalla que repito se deberían comparar).
Lo de la doble cámara, que era el reclamo, se ha quedado en un chasco, así que si no rebajan esos 250€ que el precio común, no venden ni uno.
Ahora bien, por 157€ si que es muy buena oferta.
 
La pantalla se nota, no digamos ya a pleno sol, donde consigo ver sin tocar el brillo, a mas del 50 es molesta.
 
Por ese precio, al ver la oferta y meterme en la pagina ya estaba su precio original. 160$ es un buen precio pero 250$ me parece excesivo.
 
Los que han llegado tarde tenéis que mirar si aplicando el cupón sigue bajando el precio.
El precio que pone en la web no es el de la oferta. La oferta es aplicando CUPÓN!

Yo estoy teniendo más autocontrol que nunca en mi vida. Me pillaba pero ya este o el Mi5S.
Si no tengo ya el Mi5S es porque la pantalla es pequeña.
 
puuffff todavía funciona el cupón, pero entre que no se puede elegir otro color, no hay rom global oficial, y sobre todo, no le ha llegado a eltiodelaraya para poder ver su review, no se, no se.....casi que me espero, aunque es muy, muy tentadora oferta, modo recapacitaron ON
 
Habria que abrir bootloader u ua meterle rom xiaomi eu

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Efectivamente, pero el tema de que no se venden mediatek en India, puede que nunca saquen rom global, siempre habrá mods, pero con lo bien que van las roms oficiales, es un punto negativo a tener en cuenta, no es el fin del mundo, pero qualcomm con global oficial tiene su peso....y no digo que no vayan a sacar, cualquiera sabe lo que va a hacer xiaomi, solo que de momento no hay
 
La tienda que ponéis en mi caso, es de total confianza. Hay es donde conseguí el chollazo del Mi5 Pro Cerámico negro.
Evidentemente, vendrá con rom customizada/falsa de tienda. Pero si estáis muy interesados, podéis enviar un correo a la tienda y decirles que os lo envíen con rom china/ingles. Muy probablemente la cambian de esta manera, pero tardaran unos días mas.

Por probar. Por cierto, el envío suele llegar en unas 3 semanas, así que, esta bastante bien.
( Me tardo unos 20 días el Mi5 )

Saludos :wink:
 
Cabrones me estáis dando ganas de cancelar la compra jeje ya tiro para adelante no me rajo..... Por cierto estoy buscando un protector templado y no veo nada en aliexpress a ver si alguien encuentra algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba