CHOLLO ACTIVO Redmi Pro por 169.99$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo al final me he decantado por xshow de aliexpres 182 euros helio x25 64 gb con la garantía ya incluida usando el cupon de 5 dólares de las medallitas.
alegrecompra no contesta a los emails osea que no lo tiene en stock seguro.
banggood ya lo tiene en stock también,,para la versión de x25 64 gb teneis este cupon redmipro64 que descuenta 70 dólares.
saludos
 
El mio tambien me lo han enviado hoy

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 
Alguien sabria decirme cual es la oferta mas ecnomica para el pro con el frontal negro.
He echado un vistazo a las tiendas que aarecen en Kimovil y casi ninguna tiene el gris/negro disponible.
La tienda "X SHOW Store" de Aliexpress lo tiene (el 3/64/X25) por 196 USD. Mira a ver si puedes pillar un cupón de Aliexpress para reducir el precio un par de $. Esta tienda suele estar entre las que dan cupones a cambio de las "monedas" de la aplicación móvil.
 
He echado un vistazo a las tiendas que aarecen en Kimovil y casi ninguna tiene el gris/negro disponible.
La tienda "X SHOW Store" de Aliexpress lo tiene (el 3/64/X25) por 196 USD. Mira a ver si puedes pillar un cupón de Aliexpress para reducir el precio un par de $. Esta tienda suele estar entre las que dan cupones a cambio de las "monedas" de la aplicación móvil.

Ok, lo mirare.

Muchas gracias por la info!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba