CHOLLO ACTIVO Redmi Pro por 169.99$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no lo veo, podéis poner el link, si es que aun está.

Chollazo!!!!!!!
 
Lo confirmo, oferta brutal, quería un redmi 4 para mi madre, o un note pro 3, pero este es que sale a
  • Grand Total: €157.44
Uff, la putada, no tiene rom global aun.....no sé que hacer, la que trae de banggood va a ser una basura, y estoy harto de flasheos....pero por este precio......ufffff

Que aporta este que no aporta el redmi 4:?
Doble cámara (aunque por lo que he leído no es que sea mucho mejor, sirve para enfoques dobles, cosa que mi madre ni de coña)
Conector tipo c (que para mi madre no me fío...jejeje, es capaz de romperlo por ponerle el de siempre)
Procesador con overclock

Lo dicho es una super oferta, pero de entrada que no tenga rom oficial me pesa más que los pros, porque para mi madre ni los considero pros, pero por otro lado....por ese precio!!!!!!!

Qué hacer????!!!!
 
Juer que tentación. Es dorado por la parte metálica pero blanco por delante....no esta tan mal.
Lo malo la ROM que pondrá la tienda como dice @vicsuaes
 
Lo confirmo, oferta brutal, quería un redmi 4 para mi madre, o un note pro 3, pero este es que sale a

  • Grand Total: €157.44
Uff, la putada, no tiene rom global aun.....no sé que hacer, la que trae de banggood va a ser una basura, y estoy harto de flasheos....pero por este precio......ufffff

Que aporta este que no aporta el redmi 4:?
Doble cámara (aunque por lo que he leído no es que sea mucho mejor, sirve para enfoques dobles, cosa que mi madre ni de coña)
Conector tipo c (que para mi madre no me fío...jejeje, es capaz de romperlo por ponerle el de siempre)
Procesador con overclock

Lo dicho es una super oferta, pero de entrada que no tenga rom oficial me pesa más que los pros, porque para mi madre ni los considero pros, pero por otro lado....por ese precio!!!!!!!

Qué hacer????!!!!
Ojo y pantalla OLED...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba