RedNote vs Coolpad F1

Mes y medio con el Note y es de lo mejor que he tenido

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Jamco aprovechando el post del compañero, podrías subir tus comentarios acerca de como se a portado tu note.... que juegos le has metido y demás aplicaciones... etc...
 
@julio lopez mi experiencia con mi Note cuando llegó fue la que como no me gustaba mucho la capa de personalización de MUI, pues meti una rom de Xancin, con lo que gané en fluidez y rendimiento y sobre las aplicaciones que tengo instaladas, ahí van unas capturas de pantalla
uploadfromtaptalk1407392167283.jpg
uploadfromtaptalk1407392192615.jpg
uploadfromtaptalk1407392202354.jpg
uploadfromtaptalk1407392212434.jpg
uploadfromtaptalk1407392220525.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
De batería si no eres de los que juegan mucho, con un uso normal de whassap, correo, foros y demás, te aseguro que te durará más de un día seguro

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
De batería si no eres de los que juegan mucho, con un uso normal de whassap, correo, foros y demás, te aseguro que te durará más de un día seguro

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Gracias, comprado!
Ahora tengo el THL W200 con 1750 mAh y me llega al dia (normalmente), espero que este me dure dia y medio o dos...
 
Yo no soy un entendido, no conozco el coolpad f1, pero tengo el redmi note.

Yo te recomiendo este, basandome en mi mismo. Vengo de una galaxy nexus (jodida decepcion), pero obviando eso, me decidi por el redmi note. Por 2 cosas.

Precio/caracteristicas (en general), Perfecto.
Comunidad detras para solucionar problemas. La hay!

Despues de comprarlo, super satisfecho! Tener a @Xancin, @apa, @Cancerbero13, ahi detras dando soluciones; si estas en el club de los noobs, de los "inutiles", etc etc! Es casi mas importante que el resto a la hora de comprar un movil (ya sea nacional o chino, pero si es chino, mas aun!). Asi que ya solo por saber que existe una comunidad detras (por comunidad entendemos a gente que por el placer de ayudar, ayudan) ya merece la pena!

Si compartes mis dudas.. Si necesitas lo mismo que yo.. No dudes en comprarlo!! No te vas arrepentir. Si tu tienes otras motivaciones o no compartes mis necesidades, lo dejo en tu manos.

Suerte en la eleccion.

PD: Y la bateria muy decente para el movil que es, y comparando con otros. Probado con la Room Tatto de @Xancin, es que no he probado otra.
 
@Jamco gracias por las pantallas, creo que asi nos damos mejor panorama del telefono y ahora que tal tu experiencia con el movil?..

bien dicho @bodhi y ya que tienes el tuyo puedes colocar tus pantallas de tus aplicaciones y tu experiencia con el movil?.[DOUBLEPOST=1407474356][/DOUBLEPOST]@Jamco si no es mucha molestia, podrías abrir un nuevo post donde comenten los compañeros y suban sus pantallas de sus note?... para no invadir el post del compañero?...
 
Última edición:
Yo creo que estaría bien añadir en la sección de roms (de cada dispositivo) una encuesta para votar qué ROM es mejor, como en el foro ruso de 4pda, así la gente nueva no habría hilos una y otra vez preguntando lo mismo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba