CONSULTA Reducir uso núcleos

rr7

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
454
Móvil
Zopo zp980+ 2gb ram 16gb rom
Quisiera saber como puedo reducir el uso de núcleos,para evitar gastar tanta bateria en nada y para evitar que mi movil se caliente para nada. Tengo un Zopo zp980+,con 8 núcleos,pero como no le doy todo el rendimiento que este movil puede ofrecer,el solito sigue gastando bateria,y mira que tengo la rom de gacama que hace durar muchisimo más la bateria del tlf...Bueno,si alguien sabe como pasar de 8 núcleos a 4,apagando 4 de ellos o bajando la intensidad con laq trabajan o como sea por favor os pido que me ayudéis.

Gracias
 
Si eres usuario con permiso root hay apps que controlan la frecuencia de los núcleos tu estableces un máximo y un mínimo de hercios a los que corre el procesador.

Por ejemplo:
Antutu CPU máster
Romtoolbox( que ofrece mas características)

Ten cuidado y no toques lo que no sepas para que es... Suerte!!!
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Si eres usuario con permiso root hay apps que controlan la frecuencia de los núcleos tu estableces un máximo y un mínimo de hercios a los que corre el procesador.

Por ejemplo:
Antutu CPU máster
Romtoolbox( que ofrece mas características)

Ten cuidado y no toques lo que no sepas para que es... Suerte!!!
Si pudieras hacerme un tuto para así andar sobre seguro...te lo agradecería
 
Vídeo tutoriales que siempre esta mejor... Este estaba en youtube y es algo muy sencillo



No se si se vera bien pero al final se trata de dejar la mínima como esta y ir bajando la max de 1700en tu caso a 1300 por ejemplo marca la casilla de abajo (set on boot) para que al reiniciar el móvil se te quede asi

Ya contaras si te funciona y si has ahorrado algo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba