Reemplazo pantalla táctil UmiX2

vsher

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
368
Pues veréis, se ha roto la pantalla táctil.
Sabéis de algún sitio donde poder comprarla? Ya le he enviado un email a pandawill a ver que me dicen.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola @vsher, yo la verdad ni idea. ¿Pero como se te ha roto? es muy delicada la pantalla?
 
Última edición por un moderador:
aquí puedes comprar la pantalla
Enlace roto eliminado

no he comprado en ese sitio
 
Última edición por un moderador:
Siento no haber contestado antes.
El movil lo tiene una amiga, se le cayo al suelo y se rompio (bastante rota) pero ya lleva 2 pantallas de movil, asi que es experta en romperlo.

Y en la web esa, en este mismo foro hay una mala experiencia con ellos.
De momento estoy a la espera de que me contesten en antelife y en http://www.umimobile.in/
A ver que me dicen...
 
De momento en Antelife parece que la tienen, valiendo mas o menos 90€ + envio
 
Hola, yo tambien tengo que cambiarsela al UMI de mi padre y tengo que comprar una, la primera pregunta que tengo es si es muy complicado cambiarla y si hay algún tutorial, (si no lo hay estaria bien que hicieses un jejeje).
 
De momento tienen que enviarmela (la pedi contactando por email a Antelife). No se si habra tutorial, pero si me acuerdo lo hago o si no te lo explico. Si eres un poco manitas y has cambiado alguna otra pantalla alguna vez no creo que tengas problemas:up:
 
Hoy me han enviado un email, de que todavia no tienen la pantalla y que si quiero, puedo esperar o que me devuelvan el dinero.
Les he dicho que me devuelvan el dinero(por si se acaba el tiempo para reclamar a PayPal) y que cuando la tengan, vuelvo a hacer el pago, me han dicho que es posible que tarden aproximadamente unas dos semanas.
 
Desde que abri el tema, sigo sin pantalla...
ME han devuelto el dinero. y contactaron con la fabrica. Que no tienen stock, así que a esperar aun mas...
 
Desde que abri el tema, sigo sin pantalla...
ME han devuelto el dinero. y contactaron con la fabrica. Que no tienen stock, así que a esperar aun mas...

Alguien ha averiguado donde se puede adquirir la pantalla para sustituirla por la mia que se rajó. Es cristal más LCD en una pieza o se puede adquirir solamente el cristal? ¿Cómo puedo averiguarlo?

He tratado de contactar con el fabricante a través del correo [email protected], y tras 15 días ni siquiera me han respondido.

Es una lástima que un buen móvil como este no tenga apenas soporte de hardware por parte del fabricante ni de los vendedores.

Un saludo.
 
Yo tuve que contactar con [email protected] por que ellos ni me contestaron, una pena si.
La ultima noticia que me dieron fue que de momento no vendían las pantallas por un problema de stock o algo así. Les volví a enviar un email ayer, a ver si me contestan porque tambien se toman su tiempo en hacerlo... Una pena para el móvil que es, la escasa atención que prestan y los recursos para reemplazar cualquier cosa dañada.[DOUBLEPOST=1384526171][/DOUBLEPOST]Bueno, pues hoy me han contestado. Que si que pueden pedir la pantalla, les he enviado el pago de nuevo, a ver si esta vez hay mas suerte.
Contacta con ellos, [email protected].
La pantalla vale $119.34USD. Unos 90€.
Un saludo!
 
Última edición:
Bueno, ya tengo dos pantallas, uno para uno blanco y la otra de color negro, son un desastre las dueñas:dizzy:
Las pedi a antelife, y ellos se pusieron en contacto con la empresa que las vende, etc. Muy amable quien me atendio, en estos dias procedere a cambiarla.
Y es todo el conjunto, cristal tactil + lcd + marco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba