reflashear hero h2000+

axun

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
hola,soy axun!
Tengo el hero h2000+ y cada vez que bajo una aplicacion al volverlo a encender se me queda bloqueado con la manzana, esto me ha llevado hasta vuestro foro para poder ponerle solucion. Cada vez tengo que hacerle una limpia a cero de la fabrica y me han dicho que hay que reflashear el movil, bien, pues hago todo como pone en la pagina alegrecompra y cuando llego al tercer paso y marco todas las casillas le doy al dowload y no me descarga nada el movil lo tengo encendido normal, esta bien o tiene que estar en recoverymode u otra cosa? a todo esto no tengo ni idea de ná, asi que si alguien me lo podria explicar asi como muy muy facil...gracias.
 
hola,soy axun!
Tengo el hero h2000+ y cada vez que bajo una aplicacion al volverlo a encender se me queda bloqueado con la manzana, esto me ha llevado hasta vuestro foro para poder ponerle solucion. Cada vez tengo que hacerle una limpia a cero de la fabrica y me han dicho que hay que reflashear el movil, bien, pues hago todo como pone en la pagina alegrecompra y cuando llego al tercer paso y marco todas las casillas le doy al dowload y no me descarga nada el movil lo tengo encendido normal, esta bien o tiene que estar en recoverymode u otra cosa? a todo esto no tengo ni idea de ná, asi que si alguien me lo podria explicar asi como muy muy facil...gracias.


NO tengo el mismo cel que tu...pero si estas cargando la ROM con FlashTools, despues de darle download, conectas el telefono apagado y sin bateria, y ahi lo reconoce y carga la rom....precia instalacion de los drivers correspondientes para que te lo pueda reconocer
 
hola axun

Dices que te ocurre cuando instalas alguna aplicacion?

Verifica a ver si tienes la instalacion de las aplicaciones por defecto en la tarjeta SD. Si es asi, ponlo para que la instalacion se realice en la memoria del telefono. Hay veces, que la comunicacion entre el telefono y la tarjeta SD se haya podido deteriorar porque tengas algu archivo corrupto en la tarjeta.

Te recomiendo que verifiques los archivos de la tarjeta microSD y si encuentras algun archivo corrupto eliminalo.

Para ver si realmente puede estrar el mal ahi, saca la micro y prueba a arrancar el smartphon sin ella..

Si arranca, es que el problema lo tienes en la microSD..

un saludo
 
hola todavia no he conseguido nada.quisiera saber si en el flhas tool se marcan todas las casillas o solo las dos q m salen en rojo?gracias
 
hola soy javier tengo un movil que es una copia del iphone 5 aunque con la misma apariencia funciona con androide y la camara trasera y el flash no funcionan solo la delantera alguien me puede ayudar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba