Reflexiones de Xancin

Donde habre leido yo eso por nuestras calles? Beta todo lo ve, pero a veces de calladito, que el alborotador que todo lo ve es yoigo. Yo solo paso por todos lados sin invitacion y montando jarana :tonguewink:
pos mira que esto no lo habia visto....esas notificaciones que no furrulan:rage::rage::rage:
 
Yo aprovecho este hilo para lo mio.
Que te diga tu hijo (estando yo divorciado y con su madre, mi ex) papa, las mujeres son un misterio....
Mi madrina...que solo tiene 8 años...y como voy yo explicar algo que ni yo entiendo????

Dile que hace mucho, un hombre sabio escribio un libro que lo explicaba, pero que las mujeres del mundo, no dispuestas a ceder el poder de su monopolio matriarcal, decidieron desconyuntarlo y desperdigar sus trozos por cada uno de los continentes como castigo, ademas de quemar su libro, las cenizas triturarlas y conjurar un maleficio con ellas, gracias al cual, siguen manteniendo aun despues de tantos siglos su poder sobre nosotros, el sexo debil :tonguewink:

Habelas hainas! :wink:
 
Si quieres comer sano...come un vegano....nada de colesterol. Como se nos va...suerte tener un agujero... Crees que aquí nos vera Beta??????


Lamento decirte que lo del colesterol es erroneo, hay algunos productos vegetales que tienen mas que una longaniza barata.
 
Yo hoy es que me parto...desde lo de velocireactor...es que no puedo. Después que pregunten ¿cuando saldrá kit kat para...? Es que me parto...dadme fecha y hora por dios que tengo el síndrome de "flasheador brikea teléfonos"...no puedo...:smile::smile::smile::smile:
 
Vaya. A veces me recuerda la gente a unas mujeres que conocí que después del sexo...adiós muy buenas(yo es que me namoro facil). Pos aquí igual...llegan, te lloran...se lo das todo echo...y si te e visto no me acuerdo...por lo menos con esas mujeres (home tampoco fueron muchas...3) tuve sexo...(pero mucho eh!!!que a mi 5 minutos no no no)a estos que les arreglas el problema si... te quedas como que ¿satisfecho? si, pero no me entran las ganas de echar una trujilla....:(:(
 
joer, me e emocionado y todo...uno que se queda mas feliz ayudando...y aun encima era el movil de su hijo...que guay y que duro explicar desde lejos las cosas a veces...
 
196 vueltas da mi perro antes de acostarse, total siempre acaba fuera de su cama...que peixe.
 
Acabo de inventar un nuevo síndrome. Hipocondría movilistica. Se entiende, digo yo....mi móvil se me paro...tiene de todo....
 
Menuda .... Tengo una tablet scenio 2008. Pues la compre en enero y mi hijito le estropeo el enchufe de la toma de corriente. La desmonto, le pongo otro...va soldado. Pues al poner la tapa trasera de plástico sin casi hacer ni fuerza (no soy tonto) pues va la muy #€@%&!@ y al darle la vuelta una rajada del cristal de arriba abajo. Menuda caquita. Demasiado sensible. Es increíble. Pues me iba bien....nunca mais.....
 
Que mal descanse ayer...
img.tapatalk.com_d_14_04_23_ypy2e4et.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba