Reflexiones de Xancin

yo le cambiaria el nombre al hilo y le pondría Terapia Asistida Para Naufragos Mentales (TAPNM) quedaria mas profesional
Jajaja, terapia dualsim o terapia simdualera.

Por cierto porque todo junto se escribe por separado y separado ser escribe todo junto?. Ahora que por fin tengo un hilo para intentar resolver mi falta de cordura mental, no lo cerreis por favor :smile::smile::smile:. Victor
 
Jajaja, terapia dualsim o terapia simdualera.

Por cierto porque todo junto se escribe por separado y separado ser escribe todo junto?. Ahora que por fin tengo un hilo para intentar resolver mi falta de cordura mental, no lo cerreis por favor :smile::smile::smile:. Victor
podriamos hacer una votacion:tonguewink:
 
Requteofftopic...y más allaaaaa
 
Rayo Mc Queen lleva el numero 95 ya que ese es el año en el que sacaron el corto de la lamparita, que ganó un oscar...tela. A partir de ahí esa lampara sale en todas todas las pelis de ellos. Pasa que hay que fijarse.
 
-Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
-¿Por qué será que si hablas con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla contigo la gente piensa que estás loco?
-Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo "Windows" ("ventanas" en inglés) si lo podía haber llamado "Gates" ("puertas" en inglés)?
-Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... es matar a un suizo?
-¿Por qué cuando conduces buscando una dirección, bajas el volumen de la radio?¿Acaso vás a ver mejor?
-¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante tambien llueve?

@Xancin echame una mano que con todas las preguntas que tengo en mi existencia es un no parar, ala ya no pongo mas por hoy. Victor.
 
Una pregunta muy, muy buena en la que nadie habrá caido nunca, y la planteo yo:
-Todos sabemos que, en las peliculas americanas, los numeros de telefono empiezan por 555 (prefijo que no existe)... Pero a que nadie se ha parado a pensar porque en todas las casa de las peliculas americanas el baño está "al fondo, a la derecha"? En TODAS las casas!!!
.
.
.
 
Una pregunta muy, muy buena en la que nadie habrá caido nunca, y la planteo yo:
-Todos sabemos que, en las peliculas americanas, los numeros de telefono empiezan por 555 (prefijo que no existe)... Pero a que nadie se ha parado a pensar porque en todas las casa de las peliculas americanas el baño está "al fondo, a la derecha"? En TODAS las casas!!!
.
.
.
Pues ni idea yo pensaba que era un dicho, Victor.
 
Una pregunta muy, muy buena en la que nadie habrá caido nunca, y la planteo yo:
-Todos sabemos que, en las peliculas americanas, los numeros de telefono empiezan por 555 (prefijo que no existe)... Pero a que nadie se ha parado a pensar porque en todas las casa de las peliculas americanas el baño está "al fondo, a la derecha"? En TODAS las casas!!!
.
.
.
Porque son unos machistas. En cualquier bar de donde quieras estar, el váter que esta al fondo a la derecha es el de tíos. El de tías al lado, siempre....
 
Ja ja, que la justicia es igual para todos...leches. El dinero marca la diferencia. Venga ya....estudiantes sin becas y bancos rescatados....anda....porque no puedo blasfemar. Espero no enfermar, porque hoy en día hasta para enfermar hace falta dinero. Ay miña nai....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba