Reflexiones de Xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Dios...solo con pensarlo. 196 capas de hojaldre. Ni mas ni menos...como con&€ las contaran. Lo malo es que hasta yo me lo comería...que asquito me doy. Al final me afecta la publicidad...es que ya me diréis vaya tontería que sean 196...seguro que tiene algo de subliminal. Ayayayayyy que sera sera...196...me recuerda a; cerveza, la conquista de america , algo de sexo por lo de uno 96 que es casi casi 69...
 
Estais muy mal......

Yo tengo excusa. Son estas horas de la mañana, sin cafeina, con un mono mas grande que @yoigo6523 , sin haberme tomado la medicacion para silenciar las voces de mi cabeza (carajillos :up:)
Si a mi en el fondo, el hojaldre ni me va ni me viene, pero siempre son amenas las disertaciones intrascendentes para despertar a las neuronas vagas :smile:
 
Tengo el cerebro como hojaldre...diooooos
 
Es que no viste shrek....como las cebollas....capas capas....
 
Si quieres comer sano...come un vegano....nada de colesterol. Como se nos va...suerte tener un agujero... Crees que aquí nos vera Beta??????
 
Si quieres comer sano...come un vegano....nada de colesterol. Como se nos va...suerte tener un agujero... Crees que aquí nos vera Beta??????

Donde habre leido yo eso por nuestras calles? Beta todo lo ve, pero a veces de calladito, que el alborotador que todo lo ve es yoigo. Yo solo paso por todos lados sin invitacion y montando jarana :tonguewink:
 
Yo aprovecho este hilo para lo mio.
Que te diga tu hijo (estando yo divorciado y con su madre, mi ex) papa, las mujeres son un misterio....
Mi madrina...que solo tiene 8 años...y como voy yo explicar algo que ni yo entiendo????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba