Reflexiones en cuanto a compatibilidad y Roms del Lenovo A820

Volviendo al tema original del hilo. En mi caso llevo unos siete-ocho meses con el móvil.

La rom que traía desde China iba bien, en español. Probé la de @zoyB y me gustó más, y finalmente instalé la de @MANOWARACERO y llevaré casi seis meses con ella.
Muy contento con la adquisición, calidad-precio excelente, pero me comienzo a aburrir. El teléfono sigue desempeñando perfectamente su función, pero me gusta instalar y probar ROMS, y esperaba que hubiera más avances para este teléfono, están las MIUI que no he probado, porque la cámara es bastante importante para mí, y por lo que leo saca las fotos oscuras.
Pero sinceramente, esperaba que el teléfono llegara a tener una 4.2 completamente operativa, y parece que no, que estamos estancados. Lo de una KitKat, es ya soñar despierto...

No me arrepiento en absoluto de la compra, pero un poco decepcionado.
 
Volviendo al tema original del hilo. En mi caso llevo unos siete-ocho meses con el móvil.

La rom que traía desde China iba bien, en español. Probé la de @zoyB y me gustó más, y finalmente instalé la de @MANOWARACERO y llevaré casi seis meses con ella.
Muy contento con la adquisición, calidad-precio excelente, pero me comienzo a aburrir. El teléfono sigue desempeñando perfectamente su función, pero me gusta instalar y probar ROMS, y esperaba que hubiera más avances para este teléfono, están las MIUI que no he probado, porque la cámara es bastante importante para mí, y por lo que leo saca las fotos oscuras.
Pero sinceramente, esperaba que el teléfono llegara a tener una 4.2 completamente operativa, y parece que no, que estamos estancados. Lo de una KitKat, es ya soñar despierto...

No me arrepiento en absoluto de la compra, pero un poco decepcionado.

Jajaja, que quieres que te cuente yo de aburrirnos con cualquier teléfono que tenemos y de probar y cambiar ROMs. Yo perdí la cuenta hace bastante tiempo de todos los cambios que he hecho. Puedo decir que en año igual he cambiado 6 teléfonos.

En cuanto a la versión android, sinceramente, nunca le he dado mucha importancia a sí es 4.1, 4.2 ó 4.4, si no que para mí lo importante es que funcione correctamente y nunca me ha resultado determinante para tener un móvil u otro y por supuesto, siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio.
 
Volviendo al tema original del hilo. En mi caso llevo unos siete-ocho meses con el móvil.

La rom que traía desde China iba bien, en español. Probé la de @zoyB y me gustó más, y finalmente instalé la de @MANOWARACERO y llevaré casi seis meses con ella.
Muy contento con la adquisición, calidad-precio excelente, pero me comienzo a aburrir. El teléfono sigue desempeñando perfectamente su función, pero me gusta instalar y probar ROMS, y esperaba que hubiera más avances para este teléfono, están las MIUI que no he probado, porque la cámara es bastante importante para mí, y por lo que leo saca las fotos oscuras.
Pero sinceramente, esperaba que el teléfono llegara a tener una 4.2 completamente operativa, y parece que no, que estamos estancados. Lo de una KitKat, es ya soñar despierto...

No me arrepiento en absoluto de la compra, pero un poco decepcionado.
Seguro que has probado todas las ROM's ???
Deberias probar una de las ultimas 4.2.1 que funciona casi perfecta !!!!
La COLOR OS v.2.1 con la Supercamara de Lenovo !!!
Ya me dirás.
Aburrido....dice....Jajajaja
Un saludo.
 
Seguro que has probado todas las ROM's ???
Deberias probar una de las ultimas 4.2.1 que funciona casi perfecta !!!!
La COLOR OS v.2.1 con la Supercamara de Lenovo !!!
Ya me dirás.
Aburrido....dice....Jajajaja
Un saludo.
Llopal una consulta..,?
Me ha parecido leer que la Color OS v2.1 con super cámara lenovo hacía videos a 1080p.
¿Eso es cierto?
Puedes confirmar grabando alguno y luego mirando en propiedades a ver si la resolución se corresponde ó se queda en 720p ( aunque la aplicación de cámara lo ponga, puede que a la hora de la verdad no lo soporte, que sería lo normal)
Ya me diras
 
Llopal una consulta..,?
Me ha parecido leer que la Color OS v2.1 con super cámara lenovo hacía videos a 1080p.
¿Eso es cierto?
Puedes confirmar grabando alguno y luego mirando en propiedades a ver si la resolución se corresponde ó se queda en 720p ( aunque la aplicación de cámara lo ponga, puede que a la hora de la verdad no lo soporte, que sería lo normal)
Ya me diras
Hola Pakyto,

Screenshot_2014-02-11-18-25-47.png


Yo uso la camara y no la grabadora, pero he hecho la prueba :
Efectivamente lo puedes poner hasta 1080p como dice la imagen, pero luego el video sale en formato 3GP y la resolución es de 1280 x 720, por lo tanto no es 1080p es 720., aunque lo tengas puesta al maximo de resolución.
ES LA SUPERCAMARA QUE LLEVA LA ROM COLOR OS V.2.1.
DUDA ACLARADA.
Saludos.
 
hola, una pregunta tonta.... cuando hablais de supercamara, snap camara..... no se muy bien a lo que os referis.
yo tengo la rom holodark 4.1.2 y cuando le doy a la camara, arriba me salen 4 iconos, de derecha a izq, unas montañitas, un cuadrado que pone HDR y que cuando lo pulso sale el mensaje de no mover el dispositivo durante la captura hdr, luego una mascaras de teatro, y a la izq de todo, una especie de pantalla panoramica que cuando le pulsas dice" pulse el obturador para empezar a capturar la panoramica"...

yo tengo supercamara? , yo hago fotos panoramicas(no se muy bien que significa esto) , tengo Snap camara?

en fin, si me podeis arrojar un poco de luz sobre el tema seria genial....

saludos
 
hola, una pregunta tonta.... cuando hablais de supercamara, snap camara..... no se muy bien a lo que os referis.
yo tengo la rom holodark 4.1.2 y cuando le doy a la camara, arriba me salen 4 iconos, de derecha a izq, unas montañitas, un cuadrado que pone HDR y que cuando lo pulso sale el mensaje de no mover el dispositivo durante la captura hdr, luego una mascaras de teatro, y a la izq de todo, una especie de pantalla panoramica que cuando le pulsas dice" pulse el obturador para empezar a capturar la panoramica"...

yo tengo supercamara? , yo hago fotos panoramicas(no se muy bien que significa esto) , tengo Snap camara?

en fin, si me podeis arrojar un poco de luz sobre el tema seria genial....

saludos
Hola Ricar....
Esta ROM que llevas no recuerdo la camara que lleva, pero , puedes saber que camara llevas entrando en la camara y en los ajustes de la camara mira el apartado que pone "I" Información o Acerca de......
La ROM COLOR OS V. 2.1 LLeva la supercamara de Weibo v. 3.5.5. para Lenovo.
Salu2.
 
hola, me he metido en la camara, pero en ajustes no tiene ningun apartado de informacion o acerca de..... como lo puedo averiguar??
 
hola, me he metido en la camara, pero en ajustes no tiene ningun apartado de informacion o acerca de..... como lo puedo averiguar??
Hola Ric....
según he leido si llevas la Holo....4.2.1, !!!
" integrated the Google camera with 720p videos recording"
llevas la Google camera.
Un saludo.

P.D.: veo que dices que llevas la 4.1.2
DEBERAS BUSCAR EL TEMA DE 4.1.2 CUANDO SALIÓ !!!
 
Última edición:
Y con la ROM Color OS V2.1 también funciona Vine...

uploadfromtaptalk1392494429477.jpg


Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Después de llevar algunos meses con el A820, debo decir que estoy muy contento con el. Pienso que fue una buena compra, pues aquí en mi país, las opciones son las mismas y costosas. Si quisiera tener un teléfono de características similares, debo pagar el doble y algo mas.
Dejando a un lado lo del 3G (error mio por no verificar las frecuencias) y algunas cosas especificas de la cámara, como la falta de flash, el funcionamiento y desempeño general es muy bueno para un uso cotidiano: llamadas, mensajería, correo, música, vídeo, juegos, etc.
Tal vez se hecha de menos algo mas de soporte "oficial" por parte de Lenovo, porque sino fuera por este foro, 4pda, Needrom y principalmente los usuarios que han hecho unos grandes aportes, este aparato quedaría en segundo plano.
Hago énfasis en este tema, porque teniendo tanta variedad de ROMs para escoger, como la stock y sus variantes/mods, AOSP, MIUI, Lewa, ColorOS, Vibe, algunas muy buenas otras solo buenas, he llegado a un punto en que no se por cual decidirme. Quisiera tener una en la que todo funcione a la primera, sin tener que estar modificando, instalando, probando, quitando y así.
Últimamente hemos notado como poco a poco las 4.2 van funcionando mejor, presentado varias alternativas aunque con uno y otro fallo, pero este paso podría acelerarse si, por una parte, Mediatek colabora y libera el código y por otra, si Lenovo prestara mas atención al soporte de sus dispositivos, que a la larga, ofrecen una relación costo/beneficio bastante aceptable.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba