CONSULTA registrase en la pagina de relojes

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

registrase en la pagina de relojes

miss

Platino
Mensajes
299
Puntos
1.340
pues eso que intente registrarme y ni con crhome ni conmocilla , el capcha pone error y no se puede registar
 
pues eso que intente registrarme y ni con crhome ni conmocilla , el capcha pone error y no se puede registar

deberias preguntarle directamente al administrador de los dos foros, para eso (hacer que le llegue notificacion a una persona en concreto) tienes que poner una @ delante del nombre ... en este caso seria @Breixo ... ya con esto le llegara la ntificacion de este hilo
 
pues eso que intente registrarme y ni con crhome ni conmocilla , el capcha pone error y no se puede registar
Es muy extraño.
Acabo de hacer la prueba y me ha dejado.
Qué error te da? Si puedes comparte una captura de pantalla del error para verlo y poder corregirlo.
Gracias!
 
Es muy extraño.
Acabo de hacer la prueba y me ha dejado.
Qué error te da? Si puedes comparte una captura de pantalla del error para verlo y poder corregirlo.
Gracias!
esto:
pinchando en el enlace de registrarse o loguearse comienza a pensar y de ahi no pasa, para llegar a la pagina de registro con boton derecho abrir enlace en una nueva pestaña y ahi
img908.imageshack.us_img908_9189_4ukvgF.jpg

tanto en crhome como en mocilla
y sin capcha no hay paraiso
 
esto:
pinchando en el enlace de registrarse o loguearse comienza a pensar y de ahi no pasa, para llegar a la pagina de registro con boton derecho abrir enlace en una nueva pestaña y ahi
img908.imageshack.us_img908_9189_4ukvgF.jpg

tanto en crhome como en mocilla
y sin capcha no hay paraiso
Gracias! Ahora lo veo, se trata de la página www.swmania.com cierto?
Acabo de cambiar el sistema de captchas, en cuanto pueda volveré a poner ese corregido :wink:
Gracias!
 
jjajjaj mira desde crhome y por mucho que baje la resolucion de la pagina , no se que imagenes quiere señalar
img911.imageshack.us_img911_1828_tU7PeB.jpg

[DOUBLEPOST=1448563079][/DOUBLEPOST]bueno por mocilla con decirle que eres humano , tienne buena fe y se lo creee, y lo da por valido ya estoy registrado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba