PROBLEMA Reinicia

A mi se me reiniciaba e imagino que con tanto reinicio terminó de joderse del todo.

¿ A los que se le reinicia dónde lo comprasteis?

Yo en Gearbest.
 
Buenos Días a todos.
Nadie ha conseguido solucionar los de los reinicios del Ulefone Be Pro ?
Menudo ladrillo... si no se consigue solucionar desaconsejo totalmente su compra, como te toque uno con este problema, has tirado el dinero.
 
Por eso normalmente es mejor pagar algo más y comprarlo en una tienda de aquí, yo lo pille en Powerplanet y ayer mismo se lo llevaron porque el boton de bloqueo no funcionaba bien, tenia que incar el dedo para que funcionase una de diez veces, y eso que con la funda no me importaba demasiado, pero como tienes garantia pues no pasa na
 
Hola a todos, quiero contaros mi experiencia con los reinicios constantes y, en mi caso, creo que he encontrado la solución.

He entrado en Ajustes>Wifi>Ajustes Avanzados y he desconectado la opción "Buscar Redes siempre" y he puesto en "usar Wifi en suspensión" la opción "siempre". Desde que he hecho esos cambios no se me ha reiniciado ni una vez, que yo recuerde.

Si alguien lo prueba y le funciona también que lo diga aquí y vamos reforzando mi hallazgo. Y si alguien lo prueba y se le sigue reiniciando que lo diga también y lo desechamos, aunque yo de momento estoy feliz por la estabilidad que se ha creado en el sistema

Un saludo y espero os sirva de ayuda.

Probad lo de la cita, a mí me ha funcionado.
 
Buenas, a mi se me reiniciava casi todos los días a veces tres o cuatro veces,
yo fui uno de los que actualice a android 5 y la mensajería dejo de funcionar,
a través del enlace para volver a Kit Kat enviado a mi Facebook por Ulefone, el móvil YA NO SE REINICIA, llevo una semana y esta estable.
Esto tiene muy buena pinta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba