Reiniciar para deep sleep

ProfePaco

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
564
Hola:

Observo gracias al CPU Spy que mi H9500 acaba por no entrar en deep sleep y que se soluciona reiniciando el teléfono...

¿alguna idea de donde puede estar el problema?
 
Hola:

Observo gracias al CPU Spy que mi H9500 acaba por no entrar en deep sleep y que se soluciona reiniciando el teléfono...

¿alguna idea de donde puede estar el problema?

Supongo que por el led rojo. Yo ahora mismo ando investigando para deep sleep perpetuo ya contare algo.
 
Supongo que por el led rojo. Yo ahora mismo ando investigando para deep sleep perpetuo ya contare algo.

no. no es por eso. Con mucha batería también lo hace. Y ya tengo quitadas todas las notificaciones que producen led rojo, menos la cargar, claro.
 
Parece ser que es el puto skype.

Aunque cierres sesión, la aplicación en segundo plano sigue dándole marcha al procesador...
 
Parece ser que es el puto skype.

Aunque cierres sesión, la aplicación en segundo plano sigue dándole marcha al procesador...
hola, puedes ponerte una aplicacion que controle los servcios, por ejemplo autostarts y asi evitar que se inicie automaticamente
 
hola, puedes ponerte una aplicacion que controle los servcios, por ejemplo autostarts y asi evitar que se inicie automaticamente

sí, eso ya sé hacerlo.

pero aquí es al revés Es que cuando sales del skype, sigue en segundo plano chupando recursos. Ya lo tengo para que no se inicie con el boot gracias a ROM Toolbox.
 
Había una opción para que eso no pase. No me acuerdo muy bien pero era en opciones

Enviado desde mi Desire S
 
Pues como no sea estando en skype, boton menu > configuracion, marca desconectarse inmediatamente.

lo he probado y es para que se deonecte el skype de la red, es decir, apareces como desconectado y realmente lo estás. pero la aplicación sigue en marcha...
 
Pues a mi no me hace eso. Yo lo tengo puesto inmediatamente donde te he dicho y estoy disponible en skype, no salgo desconectado. Para salir como desconectado es dandole al boton superior que tiene el simbolo de un tick, justo al lado del de descoenctar y salir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba