Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

reinicio durante "procesando restauración" N97-P

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por pablocanedo, 11 Ene 2011.

1. pablocanedo

pablocanedo Simdualero Junior

3 Ene 2011
      Calificaciones:
      +0
      buenas... despues de creer aber solucionado el problema de "por encima del limite maximo de restauracion" el cual lo logre solucionar restaurando la configuracion de fabrica del telefono, me volvio a ocurrir el problema...

el problema es q ahora cuando trato de restaurar el teléfono, durante "procesando restauración" el celular se reinicia no dejando q se termine de restaurar, (se q no se termian de restaurar porq cosas q modifico como los perfiles siguen igual),

alguien sabe como acer un hard reset o un metodo mas efectivo para restaurar la configuracion de fabrica?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Edit:
      finalmente logre restaurar el teléfono a la configuracion de fabrica.
      que hice?
      nada.
      esperar.. dejar el celular tranquilo.. usarlo como celular para llamar y no usarlo para otras cosas por un día... después se me ocurrió probar de vuelta.. y extrañamente logro hacer la restauración completa.

mi consejo: no pierdan las esperanzas, no tomen decisiones apresuradas, estos celulares chinos funcionan de forma extraña, así q tengale paciencia, recuerden q es un celular, no una pc portátil ni una consola de videojuegos

Última edición: 12 Ene 2011
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado