PROBLEMA Reinicio inesperado del teléfono

franullrich

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
138
Hola,
Pues eso, que antes digo que funciona a la perfección, a excepción de los encendidos de la pantalla, y me vuelve el problema de los reinicios repentinos del teléfono.
Me ha pasado desde el primer día, pero como eran esporádicos, no lo tuve muy en cuenta.
Al principio pensé que se reiniciaba dentro del pantalón, al pulsarse el botón de apagado.
Después pensé que sería por el battery doctor o por en clean master, pero nada, hoy de repente sin tocarlo ni nada, se reinicia.
Estoy mirando por la red pero solo veo problemas con la ROM,que yo ni he tocado.
¿Os ha pasado a alguno?
Gracias
 
bienvenido al club de los reinicios....
yo de momento ya tengo abierta una garantia aunque aun no he mandado el telefono.. por si es tema de cambiar de rom y me ahorro el mes y pico de espera.... y que me manden otro con lo mismo...


si alguien sabe algo.... otro que tb esta interesado en saber posible solucion .
 
yo tengo ahora la rom con root.... basada en la oficial.... pero me hace lo mismo que con la de fabrica...
 
yo tengo ahora la rom con root.... basada en la oficial.... pero me hace lo mismo que con la de fabrica...
Eso es por que es la misma rom
Las actualizaciones de umi son para arreglar fallos.
De momento solo hay dos oficiales
La 2.06 y la 2.08.
Se supone que algunos fallos que había en la 2.06 ya no estarán en la 2.08.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Gracias, probaré con esa versión en cuanto pueda.
A ver si se solucionan los problemas de reinicios y cuelgues.
Compré dos móviles, y pasa con uno pero con el otro no.
 
Gracias, probaré con esa versión en cuanto pueda.
A ver si se solucionan los problemas de reinicios y cuelgues.
Compré dos móviles, y pasa con uno pero con el otro no.
Es raro eso de que pase en uno si y en otro no.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda con algo estaré por aquí.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pues he probado con la v2.0.8 y siguen los cuelgues y reinicios.
Estoy en contacto con los de Antelife para devolverlo al fabricante y lo solucionen.
Pienso que puede ser por sobrecalentamiento o memoria.
He hecho una prueba instalando el juego Asphalt 8 Airbone de la playa store. Las dos veces que lo he puesto se me ha quedado colgado a los 5 minutos de juego y he tenido que quitar y poner la batería para reiniciarlo. El móvil estaba caliente.
No tengo aquí el otro móvil que compre a mi madre para probarlo.
¿Puede alguien instalar ese juego para ver si le pasa lo mismo o si solo me pasa a mi?
 
Pues he probado con la v2.0.8 y siguen los cuelgues y reinicios.
Estoy en contacto con los de Antelife para devolverlo al fabricante y lo solucionen.
Pienso que puede ser por sobrecalentamiento o memoria.
He hecho una prueba instalando el juego Asphalt 8 Airbone de la playa store. Las dos veces que lo he puesto se me ha quedado colgado a los 5 minutos de juego y he tenido que quitar y poner la batería para reiniciarlo. El móvil estaba caliente.
No tengo aquí el otro móvil que compre a mi madre para probarlo.
¿Puede alguien instalar ese juego para ver si le pasa lo mismo o si solo me pasa a mi?

Yo juego precisamente al Asphalt 8 y el teléfono se calienta, pero no se queda colgado, lo que si que me pasa es que alguna vez justo cuando arranco el Clan of Clash, pero nada mas arrancarlo, se queda la pantalla en negro y si lo dejo a los 5 minutos se reinicia solo, pero ya te digo que es nada mas arrancar el juego.

Salu2 y suerte, a ver si es cosa de la ROM que yo creo que si, que con el tiempo la pulirán y ya esta.
 
He leído en htcmania que hay que quitar el salvapantallas en ajustes para que no se encienda la pantalla cuando el teléfono quiera
 
Bueno gente del foro...parece ser que como bien dice @basicline49 y según he podido comprobar, hay una solución para los autoencendidos de nuestro teléfono en htcmanía y se trata de lo siguiente:
Problema:
El móvil se enciende sólo y esto ocurre cuando estando la pantalla apagada se hace un cambio de 2g a 3g y viceversa.
Teoría:
-Que el causante sea el servicio OMACP
: Es el que se encarga de administrar la gestión de la red y dar servicio al teléfono de datos, posiblemente al hacer el cambio de modo de red tenga una opción de que se encienda la pantalla cuando esto ocurre.
Posible Solución :
Ir a Ajustes -Aplicaciones -Todas- Omacp y desmarcar "mostrar notificaciones"
De todos modos, os dejo aquí el enlace para que podáis ver las imágenes que ha publicado "anderyoto" que es quien ha dado con el tema...yo lo llevo probando un par de días y me funciona de maravilla...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15706764
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba