PROBLEMA Reinicio inesperado del teléfono

Pues he probado con la v2.0.8 y siguen los cuelgues y reinicios.
Estoy en contacto con los de Antelife para devolverlo al fabricante y lo solucionen.
Pienso que puede ser por sobrecalentamiento o memoria.
He hecho una prueba instalando el juego Asphalt 8 Airbone de la playa store. Las dos veces que lo he puesto se me ha quedado colgado a los 5 minutos de juego y he tenido que quitar y poner la batería para reiniciarlo. El móvil estaba caliente.
No tengo aquí el otro móvil que compre a mi madre para probarlo.
¿Puede alguien instalar ese juego para ver si le pasa lo mismo o si solo me pasa a mi?
Estoy como tu, tengo 2 umi c1 y me pasa con uno y con otro no los cuelgues y reinicios, he probado todas las rom de stock 2.06, 2.06 con root, la de pol.jhon, y ahora mismo la 2.08 y me continuan los cuelgues y reinicios aunque con la 2.08 se me ha reiniciado un par de veces, he de decir que la tengo pocas horas instaladas.

Ya no se que probar, he leido por otros foros que esto pasa con cualquier movil y marca, que puede ser la sim, la compañia, al cambiar de 2g a 3g, pero lo raro es que a mi nunca se me reinicia el solo, es al tocarlo y la mayoria de las veces al darle al boton atras, que puede ser tambien la bateria, creo que es lo único que me queda por probar y si sigue con los reinicios ya pienso que es cosa de hardware. Para volverse loco por tener el móvil en condiciones...
 
Estoy como tu, tengo 2 umi c1 y me pasa con uno y con otro no los cuelgues y reinicios, he probado todas las rom de stock 2.06, 2.06 con root, la de pol.jhon, y ahora mismo la 2.08 y me continuan los cuelgues y reinicios aunque con la 2.08 se me ha reiniciado un par de veces, he de decir que la tengo pocas horas instaladas.

Ya no se que probar, he leido por otros foros que esto pasa con cualquier movil y marca, que puede ser la sim, la compañia, al cambiar de 2g a 3g, pero lo raro es que a mi nunca se me reinicia el solo, es al tocarlo y la mayoria de las veces al darle al boton atras, que puede ser tambien la bateria, creo que es lo único que me queda por probar y si sigue con los reinicios ya pienso que es cosa de hardware. Para volverse loco por tener el móvil en condiciones...
También he probado con otra batería, pero nada.
De hecho estaba probando con el dummy file generador, pero me da a mi que tampoco.
Es curioso, muchas veces pienso que es la RAM,porque se queda pillado antes de reiniciarse, pero como otras veces se reinicia sólo sin mas, pues no se que pensar.
A ver si damos con algo que lo solucione.
 
Voy probando cosas, me he dado cuenta que el móvil hace los cuelgues y reinicios con la sim, llevo sin la sim puesta 14 horas sin un reinicio, pienso que tiene que ver con el 2g, resulta que tenia micro sim de jazztel recortada por mi con un cutter, en otro telefono me iba bien,cuando me trajeron el teléfono pedí a jazztel una sin normal, pues pensé que los reinicios era de que no hacia buen contacto y para tener 3g necesitaba la sim normal, continúan los reinicios con la sim normal, voy pensando que igual puede ser cuando cambia de banda en 2g, en mi casa siempre tengo 2g, en el umi que no se reinicia lleva tuenti móvil y va como la seda, ni un reinicio, siempre le llega cobertura 3g, voy a probar la sim de tuenti móvil para ver el resultado. Ya te cuento.
 
Nada he probado con otra sim de otra compañia y nada sigue con los reinicios, la verdad que ya no se que probar, pienso que ha salido alguna hornada con algun defecto de fabrica y que no tiene solución.
 
Olá, ontem instalei a 2.08 de origem, com recurso ao flash tools, tive que voltar a fazer root (com vroot) e reinstalar a cwm recovery, aparentemente os reacendimentos terminaram, até agora não dei por mais nenhum :smile: !
 
Última edición:
Nada he probado con otra sim de otra compañia y nada sigue con los reinicios, la verdad que ya no se que probar, pienso que ha salido alguna hornada con algun defecto de fabrica y que no tiene solución.

Yo también probé a quitar la microsim que tenía cortada con cutter, pero nada.
Los reinicios tambien me ocurren sin sim en el telefono.
El dummy file generator tampoco funcionó.
No doy con la tecla...
 
Yo también probé a quitar la microsim que tenía cortada con cutter, pero nada.
Los reinicios tambien me ocurren sin sim en el telefono.
El dummy file generator tampoco funcionó.
No doy con la tecla...
He probado varias cosas pero tampoco doy con la tecla, lo que si he notado es que al quitar la vibración de los botones táctiles aguanta más sin reiniciarse.
 
Viendo que no encuentro una solución para los cuelgues y reinicios del móvil hago una pregunta para los expertos, puede ser problema de una mala instalación del kernel? En los dos umi c1 que tengo el que se reinicia pone una fecha que supongo que es cuando se instalo, en el que se reinicia pone viernes 5 de septiembre y en el que no se reinicia pone 16 de septiembre, se puede instalar el kernel del móvil que va bien al que va mal? Que riesgos se corren si se puede? Gracias de antemano por las repuestas, ah se me olvidaba?cual es el método que hay que seguir?
 
Viendo que no encuentro una solución para los cuelgues y reinicios del móvil hago una pregunta para los expertos, puede ser problema de una mala instalación del kernel? En los dos umi c1 que tengo el que se reinicia pone una fecha que supongo que es cuando se instalo, en el que se reinicia pone viernes 5 de septiembre y en el que no se reinicia pone 16 de septiembre, se puede instalar el kernel del móvil que va bien al que va mal? Que riesgos se corren si se puede? Gracias de antemano por las repuestas, ah se me olvidaba?cual es el método que hay que seguir?
En principio es muy sencillo.
Pero ya sabes que estas cosas no son como una las piensa.
Las fechas a las que te refieres no son las de instalación, son las de la creación o ultima modificación del kernel.
Y por los pocos días que hay de una a otra me da la impresión de que se dieron cuenta de algún fallo y lo corrigieron, a ver si hay suerte y es el fallo de los reinicios.

Tienes que hacer un backup con mtkdroid del móvil que va bien y lo instalas con flash tool en el que va mal.
Se puede solo instalar el boot.img
que es donde esta el kernel pero te aconsejo instalar la ROM completa.

Si funciona podemos crear un hilo explicando los pasos que has seguido para que a los compañeros que les pase lo mismo lo puedan solucionar
Si funciona esta claro que el problema es de software pero si no funciona hay que pensar que es de hardware.
Si te animas a hacerlo y tienes alguna duda estaré por aquí.
:wink::wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba