PROBLEMA Reinicio inesperado del teléfono

Viendo que no encuentro una solución para los cuelgues y reinicios del móvil hago una pregunta para los expertos, puede ser problema de una mala instalación del kernel? En los dos umi c1 que tengo el que se reinicia pone una fecha que supongo que es cuando se instalo, en el que se reinicia pone viernes 5 de septiembre y en el que no se reinicia pone 16 de septiembre, se puede instalar el kernel del móvil que va bien al que va mal? Que riesgos se corren si se puede? Gracias de antemano por las repuestas, ah se me olvidaba?cual es el método que hay que seguir?

Mi kernel también es del 5 de septiembre (3.4.67).
Si fuera ese el problema y se solucionara cambiando el kernel sería la leche.
A ver si alguien más nos puede decir si tiene un kernel del 5 de septiembre que funcione sin reinicios (esperemos que no porque se nos chafaría el plan...)
 
Se me ocurre una forma mas fácil de intentarlo.
Instala recovery en los dos teléfonos.
Haces un backup del bueno y lo guardas en la memoria externa.
Cambias la micro sd de teléfono
entras en recovery en el que da problemas y le instalas el backup.
Con el otro método lo veo mas probable que funcione pero este es mas sencillo y si es el kernel puede funcionar.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Muchas gracias @pol.jhon por contestar, estoy con la mania de que es problema del kernel, si hago el procedimiento puede haber algun problema con los imei? para hacer el backup de la rom tengo que hacer antes los 3 wipes?
 
Acabo de preguntar y otro movil que no tiene reinicios tiene un kernel 3.4.67 del 6 de Agosto, anterior al nuestro... :(
 
Muchas gracias @pol.jhon por contestar, estoy con la mania de que es problema del kernel, si hago el procedimiento puede haber algun problema con los imei? para hacer el backup de la rom tengo que hacer antes los 3 wipes?
No hay problema con los imeis.
Pero yo siempre aconsejo haber hecho copia de seguridad con mobileuncle antes de hacer nada.
Y los wipes hazlos así estará mas limpio cuando metas el backup

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@franullrich tu tienes la posibilidad o sabes probar a cambiar lo del kernel, estoy intentando y me estoy volviendo loco al intertar pasar mi movil a la 2.06 me ha dado un error y luego no arrancaba me he acojonao jeje, otra cosa pol.jhon no se puede poner en tu rom para que se modifique el kernel por uno bueno, no se igual digo una burrada :wink:
 
@franullrich tu tienes la posibilidad o sabes probar a cambiar lo del kernel, estoy intentando y me estoy volviendo loco al intertar pasar mi movil a la 2.06 me ha dado un error y luego no arrancaba me he acojonao jeje, otra cosa pol.jhon no se puede poner en tu rom para que se modifique el kernel por uno bueno, no se igual digo una burrada :wink:
No es ninguna burrada, solo haz un backup con mtkdroid y me pasas el archivo boot.img
Pero igual tendrás que tener el cwm instalado


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba