PROBLEMA Reinicio inesperado del teléfono

Lo mas probable es que sea por los drivers mtk.
Limpia del pc todo lo relacionado con los drivers del teléfono y los instalas de nuevo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Fallo mio, metia el recoveri en la sd y era en la memoria interna del telefono, ya tengo el recoveri esta tarde cuando me deje mi hija su umi le hago root y el backup, ya te cuento.
 
Se me ocurre una forma mas fácil de intentarlo.
Instala recovery en los dos teléfonos.
Haces un backup del bueno y lo guardas en la memoria externa.
Cambias la micro sd de teléfono
entras en recovery en el que da problemas y le instalas el backup.
Con el otro método lo veo mas probable que funcione pero este es mas sencillo y si es el kernel puede funcionar.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Acabo de hacer lo citado, y ha salido todo correctamente, se ha modificado el kernel y funcionando los 2 telefonos :blush:la única pega que he encontrado es el wifi con los 2 moviles activados no funciona el wifi en ninguno seguramente por lo que he visto se han quedado con la misma dirección mac:( me faltaria probar el móvil para ver si continúa con los reinicios.
 
Hola charly
A ver si funciona con el tema de los reinicios. Yo no he podido probarlo porque no tengo el otro móvil. Hasta el lunes de la semana que viene no podré.
A ver si pol.jhon sabe como se soluciona el tema de las mac.
A mi solo se me ocurre hacer un backup del otro móvil y pasártelo.
Saludos
 
Hola @pol.jhon tengo una rom del móvil que se reinicia, para hacer que funcione la wifi en los 2 móviles a la vez y guardar solo el kernel, tendria que poner el boot.img del backup bueno al malo?
 
Hola charly
A ver si funciona con el tema de los reinicios. Yo no he podido probarlo porque no tengo el otro móvil. Hasta el lunes de la semana que viene no podré.
A ver si pol.jhon sabe como se soluciona el tema de las mac.
A mi solo se me ocurre hacer un backup del otro móvil y pasártelo.
Saludos
Gracias @franullrich que buena idea, a ver si cambiando solo el kernel que supongo que es el archivo boot.img se soluciona y si no pues te lo agradecería y si quieres el backup del mio bueno me lo dices.
 
Hola @pol.jhon tengo una rom del móvil que se reinicia, para hacer que funcione la wifi en los 2 móviles a la vez y guardar solo el kernel, tendria que poner el boot.img del backup bueno al malo?
Si, eso es :wink:

De todas formas creo que puedes cambiar la mac de forma manual.
No recuerdo si es en ajustes de WiFi o en modo ingeniero.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Muchas gracias @pol.jhon lo que voy hacer es instalar la rom 2.08 y me quito de problemas con el wifi, he notado que no se enciende la pantalla expontaneamente como hacia antes y que he visto que le pasa a mucha gente no se si será por el kernel o que, y de reinicios estoy toqueteandolo y de momento no se ha reiniciado.
 
Muchas gracias @pol.jhon lo que voy hacer es instalar la rom 2.08 y me quito de problemas con el wifi, he notado que no se enciende la pantalla expontaneamente como hacia antes y que he visto que le pasa a mucha gente no se si será por el kernel o que, y de reinicios estoy toqueteandolo y de momento no se ha reiniciado.
Cuando puedas pasame ese famoso kernel.
Bueno, el boot.img entero y lo uso en la próxima versión de la pol_ROM
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba