PROBLEMA Reinicio inesperado del teléfono

Bueno bueno... si no lo veo no me lo creo, resulta que compre un ulefone be one para cambiar el umi c1 y a mi hija la pequeña le falto tiempo para cojer el umi c1 y dejar su zte blade c2 en el cajón, yo advirtiendole que el umi c1 no iba bien y que no tardaría en cojer su zte.
Cojí el umi c1 y se lo dejé a valores de fábrica con la rom de Lollipop Style creada por @pol.jhon, le pregunto todos los días si se le congela y se le reinicia y ya han pasado 8 días y el puñetero móvil que me ha llevado de cabeza 5 meses, (raro era el día que no se reiniciaba) no se le ha congelado ni reiniciado ni una sola vez... increible, si me lo cuentan no me lo creo...
Que bueno, jejeje.
Estos bichos sienten y el tuyo sentía que no lo querías.

Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk
 
Bueno bueno... si no lo veo no me lo creo, resulta que compre un ulefone be one para cambiar el umi c1 y a mi hija la pequeña le falto tiempo para cojer el umi c1 y dejar su zte blade c2 en el cajón, yo advirtiendole que el umi c1 no iba bien y que no tardaría en cojer su zte.
Cojí el umi c1 y se lo dejé a valores de fábrica con la rom de Lollipop Style creada por @pol.jhon, le pregunto todos los días si se le congela y se le reinicia y ya han pasado 8 días y el puñetero móvil que me ha llevado de cabeza 5 meses, (raro era el día que no se reiniciaba) no se le ha congelado ni reiniciado ni una sola vez... increible, si me lo cuentan no me lo creo...


Me acabo de quedar perplejo, a ver si es verdad y casualidades de la vida, se acaban los reinicios.
Ya nos vas contando. Si funciona, me pongo la nueva rom a la de ya, pues mi movil se reinicia bastantes veces.
 
El tema es que yo llevaba dicha rom y me continuaban los reinicios, he probado todas las habidas de stock y las custom de pol.jhon y me dí por vencido y por eso compre otro móvil, no se si ahora va bién por dejarlo en modo fábrica cosa que dudo pues todas las rom las instalé con sus respectivos wipes, pienso que se ha solucionado más bien por tema de cobertura pués la sim de mi hija es de otra compañia, otra explicación no le encuentro.
 
Funcionando 15 días y ni un solo cuelgue ni reinicio, no he probado ya con mi sim, pero recuerdo que probé con la sim de mi otra hija y las 2 tienen la misma compañia, ¿habra tenido que ver el darle a restablecer datos de fábrica? no sé, tendré que comentarselo a Iquer Jimenez...:smile:
 
Funcionando 15 días y ni un solo cuelgue ni reinicio, no he probado ya con mi sim, pero recuerdo que probé con la sim de mi otra hija y las 2 tienen la misma compañia, ¿habra tenido que ver el darle a restablecer datos de fábrica? no sé, tendré que comentarselo a Iquer Jimenez...:smile:

15 días sin un solo reinicio ni cuelgue!!! Madre mía!!!
El cambio de la sim es raro, porque a mi me pasaba incluso sin tener la sim metida.
La semana que viene restablezco los valores de fabrica, aprovechando que tengo que cambiar de sim, pongo la rom Lollipop Style de @pol.jhon, cruzo los dedos y pongo una estampita de Iquer Jimenez con una vela... A ver si así se acaban los reinicios!! O al menos se reducen! :blush:
 
Más de un més funcionando a la perfección sin un solo reinicio ni congelaciones, creo que se devió al restaurar valores de fábrica.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba