Reinicio

Eldman

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
166
Buenas, gente. Soy nuevo, asi que si inflijo alguna regla, me avisan :tonguewink:
El problema que tengo, es que mi CUBOT GT99 se empieza a reiniciar. Lo reinicie de fabrica, como tantas otras veces habia hecho, y empezo a reiniciarse. Primero a los 15 segundos aprox. Despues cada vez mas seguido. Ahora no pasa de los 6 segundos. Alguno tuvo ese problema? Saben como lo podria solucionar?
Desde ya, muchas gracias!
 
La primera es que deberías de presentarte. Y supongo que metiendo la ROM original lo arreglaras

Xgamer Final
 
Disculpen, soy nuevo en esto de los foros :(
Se puede meter la ROM original por flash tool? Estuve leyendo algunos posts y hasta donde lei solo decian por el recovery
 
Las originales normalmente siempre por flashtools. Actualizaciones y roms customizadas por recovery

Xgamer Final
 
Tienes los pasos y los paquetes necesarios aqui @Eldman
https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-para-cubot-gt99.39575/

APROVECHO PARA HACER UN MINI-TUTO
HERRAMIENTAS NECESARIAS:

- Instalar Drivers : https://mega.co.nz/#!HIZ1hTzY!Y2AewQCyDRVeT7wv2MWwbhfXEYlbtipXFzbW8rEsMMU
- Otros drivers: https://mega.co.nz/#!nYoyCQzK!XoxgB2_wnDYExAER7dWQ1S5BZ-Ih2S_kHb8X9v40dys

(en caso de que al conectar teléfono para flashear no detectara automaticamente nuestro telefono - ir a administrador dispositivos, buscar dispositivo en interrogante - buscar controlador en la carpeta)
- Programa Flash Tool: https://mega.co.nz/#!GRwBWCYY!NaXHOAVzwhwJCWVoZOKwMBJ6SFUldOO3GHBsHiD2S8o
- Rom 0802 Cubot gt99 (agosto 2013) : https://mega.co.nz/#!6doVWK5a!Y6WshxLEwnRyMDLVfKWpkiIrRaQ3GoEaPXBPHlbdENY

---------------------------

PROCESO - (Cada uno es mayorcito para saber lo que hace...bla,, bla,,,, no me hago responsable,, bla,, bla...)
(HACER COPIA ANTES) - Se pierde todo (root, recovery si lo habeis modificado, etc....)