Reinicio

Eldman

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
166
Buenas, gente. Soy nuevo, asi que si inflijo alguna regla, me avisan :tonguewink:
El problema que tengo, es que mi CUBOT GT99 se empieza a reiniciar. Lo reinicie de fabrica, como tantas otras veces habia hecho, y empezo a reiniciarse. Primero a los 15 segundos aprox. Despues cada vez mas seguido. Ahora no pasa de los 6 segundos. Alguno tuvo ese problema? Saben como lo podria solucionar?
Desde ya, muchas gracias!
 
La primera es que deberías de presentarte. Y supongo que metiendo la ROM original lo arreglaras

Xgamer Final
 
Disculpen, soy nuevo en esto de los foros :(
Se puede meter la ROM original por flash tool? Estuve leyendo algunos posts y hasta donde lei solo decian por el recovery
 
Las originales normalmente siempre por flashtools. Actualizaciones y roms customizadas por recovery

Xgamer Final
 
Tienes los pasos y los paquetes necesarios aqui @Eldman
https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-para-cubot-gt99.39575/

APROVECHO PARA HACER UN MINI-TUTO
HERRAMIENTAS NECESARIAS:

- Instalar Drivers : https://mega.co.nz/#!HIZ1hTzY!Y2AewQCyDRVeT7wv2MWwbhfXEYlbtipXFzbW8rEsMMU
- Otros drivers: https://mega.co.nz/#!nYoyCQzK!XoxgB2_wnDYExAER7dWQ1S5BZ-Ih2S_kHb8X9v40dys

(en caso de que al conectar teléfono para flashear no detectara automaticamente nuestro telefono - ir a administrador dispositivos, buscar dispositivo en interrogante - buscar controlador en la carpeta)
- Programa Flash Tool: https://mega.co.nz/#!GRwBWCYY!NaXHOAVzwhwJCWVoZOKwMBJ6SFUldOO3GHBsHiD2S8o
- Rom 0802 Cubot gt99 (agosto 2013) : https://mega.co.nz/#!6doVWK5a!Y6WshxLEwnRyMDLVfKWpkiIrRaQ3GoEaPXBPHlbdENY

---------------------------

PROCESO - (Cada uno es mayorcito para saber lo que hace...bla,, bla,,,, no me hago responsable,, bla,, bla...)
(HACER COPIA ANTES) - Se pierde todo (root, recovery si lo habeis modificado, etc....)


1- Abrimos la carpeta "Cubot Flash Tool" y ejecutamos "SPMultiPortFlashDownloadProject.exe" (nos dirá una par de mensajes y le damos a aceptar)
2- Nos vamos a "File" - seleccionamos la opción "Open donwload agent File" y seleccionamos de la carpeta "cubot flash tool" el archivo "MTK_AllInOne_DA.bin"

img16.imageshack.us_img16_9978_of02.jpg

img856.imageshack.us_img856_3221_xsgd.jpg

3- Ahora nos vamos a "Factory data base" - seleccionamos " setup data source file" y seleccionamos de la carpeta "cubot flash tool" el archivo "MTK_DATABASE.mdb"

img821.imageshack.us_img821_8194_cfi7.jpg

img836.imageshack.us_img836_4391_9ylx.jpg

4- Pulsamos boton "Scatter Filer" - vamos a la carpeta "Rom 0802 Cubot GT99" - carpeta "image" y seleccionamos "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"

img405.imageshack.us_img405_1218_4e6m.jpg

img822.imageshack.us_img822_3470_dpg8.jpg

5- Tildamos la opcion "Preloader--->Da y a continuacion vamos a ... pulsar STAR ALL (AUN NO LO HAGAS... tenemos que preparar el teléfono)

img833.imageshack.us_img833_1131_eiom.jpg

En este momento apagamos el teléfono y quitamos la batería === MIRA EL VIDEO


Agradecimientos al compañero @losrodriguezala por su gran trabajo.[/QUOTE]

Y como ROM, la custom de coincity es una de las mas estables y recientes
 
Última edición por un moderador:
Uh genial! Gracias!
Lei que la custom de coincity esta en constante actualizacion, puede ser?

Edito: De todas formas, se instala por recovery, no por flash tool, no? De ser asi, no se si lo podria hacer porque no puedo conseguir que me reconosca el celu ninguna pc.
 
Última edición:
Uh genial! Gracias!
Lei que la custom de coincity esta en constante actualizacion, puede ser?

Edito: De todas formas, se instala por recovery, no por flash tool, no? De ser asi, no se si lo podria hacer porque no puedo conseguir que me reconosca el celu ninguna pc.

Por eso puse los pasos anteriores. El minitutorial contiene las herramientas de flashtools y drivers necesarios. Una vez restablecido y funcionando, te recomendaba la de coincity.
De todas formas, en ese hilo tienes tambien las roms stock, para que restablezcas por flashtools la que quieras de ellas.
 
Ah genial, voy a leer acerca de la de coincity y quizas se la ponga, la verdad me interesa, muchas gracias!
 
No logro hacer que el Flash Tools me reconosca el celular. Hago tod exactamente, paso a paso, y nada, no lo reconoce... Si conocen la solucion, por favor
 
Hola @Eldman. El mío se reinicia constantemente así que entiendo perfectamente a lo que te refieres. A mi me lo empezó a hacer con la ROM de fábrica, actualicé la ROM oficial y luego puse la Coincity. Con ninguna de ellas ha dejado de hacerlo así que no creo que por poner la ROM oficial se te vaya a dejar de reiniciar. De todas maneras ahora iba a abrir un hilo diciendo que hay apps que hacen que se reinicie más a menudo porque me puse el Battery Doctor y era tocar el móvil y que se reiniciara. Vamos, cada vez que quería hacer algo, se reiniciaba. La he quitado y se sigue reiniciando pero con menos frecuencia.

Cosas que he detectado: Se reinicia mucho más cuando estoy de viaje y tengo desconectado tanto el Wifi como los datos. Y ya si intento abrir la cámara para hacer una foto, el reinicio está asegurado y, además, después que se reinicie tendré que volver a reiniciarlo yo manualmente porque la cámara ha dejado de funcionar. Una molestia más que interesante cuando vas de viaje.

A ver si hay suerte y entre todos encontramos una solución.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba