Reinicios constantes, ayuda??

euka_92

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
338
Hola, veréis como ya dije en su momento, compré el THL W8 en la oferta del 50% de DX, y me va perfecto, hasta hace cosa de cuatro dias.

No sé si habrá sido alguna aplicacion que se haya actualizado o algo, pero resulta que cuando lo estoy usando, se reinicia cuando quiere, pero es curioso porque en el reinicio no pierde el PIN de la SIM, es decir al reiniciarse sigo con línea, sin tener que volver a meter el PIN, por lo que no creo que sea un reinicio completo.


Alguien mas lo sufre, o lo ha arreglado?

Gracias!
 
Mira mis mensajes..y verás mi mismo caso con el móvil de mi novia.. Lo primero que te aconsejo es cambiarle la rom, ponerle la samsung style..hay gente a la cual ya no se lo hace.. sin embargo,se me seguía reiniciando, así que me puse en contacto con la tienda que me lo vendió para un acuerdo.
 
A mi me pasa lo mismo. Tengo un Zopo 810 y he abierto un post para buscar ayuda.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free[DOUBLEPOST=1381953679][/DOUBLEPOST]Euka_92 has conseguido algo ??
Gsus98, quieres decir que es un problema de hardware??
 
Última edición:
Te cuento mi caso, me pasaba algo parecido. De un dia para otro se empezo a reiniciar aleatoriamente. Lo que me llamaba la atencion es que el reinicio era muy rapido, como tu caso, que no era un reinicio completo porque se reiniciaba en pocos segundos. La cosa es que leyendo por aca y por alla tome en cuenta la posible causa de la tarjeta SD con lo cual no deje un solo programa en la SD moviendo todo a la meoria interna del telefono (tengo uno de 16GB) y deje en la SD solo fotos y musica. Nunca mas se reinicio.

Saludos
 
Pues otra cosa que mañana pruebo, porque es cierto que casi todo lo he pasado a la SD con el temor de quedarte sin espacio en el movil, es una rápida de clase 10 y 16 GB
 
Abrí un post pero nadie lo leyó parece asi que lo copio aqui:

"Bueno,pues gracias a dios xD mi móvil que se reiniciaba ya esta de camino a china desde ayer pero tengo aquí otro igual nuevecito que va a las mil maravillas.

El caso es que aunque haya solucionado mi caso seguí investigando por los demás, porque la verdad es que el dichoso reboot constante imposibilita hacer cualquier tarea con el móvil. Quería aportar una solución que se viene comentando estos últimos días en el foro de htcmania, y la gente que lo ha probado dice que se le ha acabadado los reinicios, esto es lo que comenta un usuario.

"Me llego el teléfono ayer y se apagaba algunas veces navegando. Solucionado deshabilitando en Developer options Force GPU rendering"

A ver si vais probando y comentais, un saludo"

@euka_92 @Elcubillo
 
Probado el tema de pasar todo a la memoria interna, pero sigue igual. Voy a probar la idea de @gsus88 , que me imagino que será entrando en modo ingeniero. Ya comentaré los resultados.
Edito:
Encontrado entrando en el modo oculto del desarrollador: Tengo la opción "Forzar aceleración GPU" pero deshabilitada. De hecho no tengo nada activado de todo lo relacionado con la GPU.

Leido en otro post que posiblemente alguna app de Battery saver y he des-instalado DU Battery saver.
 
Última edición:
Fijándome bien, los reinicios al menos en mi terminal se producen porque la memoria RAM se llena.

Tengo exactamente las mismas aplicaciones que antes, y antes al liberar espacio si que se me quedaban siempre 450mb, ahora me va dejando cada vez menos, hasta que se llena y se reinicia.

Podria ser alguna actualización de algun app... alguien encontró alguna solucion?
 
Yo finalmente he reinstalado la ROM y llevo 8 días con cero reinicios. Lo que comentas de que se llena la memoria, no es mi caso, porque lo hacía sin ninguna nueva, por ejemplo por la noche de madrugada.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo ya reinstale tuve la Samsung style pero no me gusto, asi que volvi a la gravity2

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba