Reinicios constantes mipad2

dfa985

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
539
Buenos días, acudo desesperado a vuestra ayuda. Recibi una mipad2 de antelife, la cual venia con una rom en español muy inestable. Decidi cambiarla, descargando la ultima estable de en.miui.com, y actualizando mediante el Updater, seleccionando el paquete. Aquí el problema era que no funcionaba el play store, pinchaba en el y se salía de manera automática. Instale, de igual manera, la versión en desarrollo de esa pagina, la cual automaticament se actualizo a 7 6.1.28 beta. Esta, no solo no funciona el play store, sino que se reinicia todo el rato. Espero que alguien pueda ayudarme, no he hecho root, ni instalación de twrp ni nada...
Muchas gracias
 
Añadiendo, tengo el problema que ni al iniciar me ha pedido mi cuenta de google, ni tengo la opcion de añadirla en ajustes...
 
Me comentan que puede ser a una mala instalación de la rom china, y que por mucho que instale otras, puede ser que no se arregle. Entro en recovery mode desde la aplicacion Updater, y hago todos los wipes, pero no consigo nada.... Alguien que pueda echarme una mano?
 
Haz una instalación desde fastboot. Y miui viene sin app de Google. Hay un manual aquí para instalar las.
 
Esto se hace con una tal miflash? Hay algun tutorial por el foro? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba