PROBLEMA Reinicios constantes

chopchopmastereric

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
618
Móvil
lg p500 y lenovo a789 en camino
Buenas tengo un problemita con mi leeco le max 2 (4 x 32) y es que de un momento a otro se empezó a reiniciar constantemente, ya probé unas 10 roms diferentes incluyendo las stock y basadas en stock y el problema es el mismo, inicia y todo pero se reinicia a cada minuto además no detecta las redes wifi, no sé qué pueda ser, sospecho que fuera problema de hardware ayuda por favor...
 
Hola @chopchopmastereric !
El teléfono se te reinicia simpre al rato de tenerlo encendido? (Comentas que te da tiempo de mirar redes wifi).
Con la rom stock te pasa lo mismo? Aunque suene raro, te pita al reiniciarse?
Algunos teléfonos se apagan o se reinician por exceso de calor.
Si te da tiempo, empieza por pasar un antivirus, si eres usuario de una funda protectora, intenta usar el teléfono con normalidad a ver si no se te reinicia, pero sin funda protectora (tal vez no la uses)
Ya contarás como te va !
 
Efectivamente se reinicia a cada rato y si da tiempo de buscar redes pero no encuentra ninguna red wifi, ya instalé varias stock y con todas da el mismo problema, no pita al encender lo hace normal solo vibra y siempre lo uso con funfa, se calienta un poco yo pero no tanto de igual manera sin funda da el mismo problema y cuando dices de pasarle un antivirus te refieres a pasarle el de la PC o a descargar un antivirus en el teléfono?
 
Saludos @chopchopmastereric
Intenta pasar el antivirus a tu rom stock en el ordenador y luego desde android.
Con la rom stock no es normal que tengas esos problemas.
Lo de la funda lo decía por que a veces el exceso de calor hace que el teléfono se apague o se reinicie cuando detecta exceso de calor de la propia batería, y antes de apagarse, el teléfono o pita o te avisa a base de notificaciones visuales y sonoras de tal exceso de calor.

Le Max 2 All Official Stock firmware links (IN 19s & CN 26s Added)

Aquí en ese link hay la rom en teoría de tu terminal.
A ver si hay suerte y encuentras tu rom en ese enlace.
Si hay suerte tal vez desaparezca tu problema, en xda nunca postean rom con
Fallos.

ROMs | LeEco
En esta otra web, están tmb muchas de las rom stock de varias marcas y modelos, solo te tienes que registrar (registro gratuito) y descargar lo que necesites.
A ver si lo consigues!
Cómo instalar firmware a un teléfono QualComm - AyudaRoot
PD: seguro que ya dominas, pero dejo un tutorial para tu cpu snapdragon.
 
Última edición:
Ayuda por favor

Leí todos sus comentarios, creo que tengo un problema muy parecido al del compañero del post

Desde ayer tengo mi leeco le max 2 encargado por Aliexpress y de repente comenzó a reiniciarse constantemente sin parar, lo tuve que meter en el frezer para enfríarlo con éxito

Hoy logré ingresar al recovery (original de leeco) pinchando power y vol + para luego soltar solo el power, entonces entré en el recovery y me dió dos opciones de la cual solo una podía seleccionar (Update), la pinché y seleccioné luego en "restart", me apareció esto en inglés:

"Ponga update.zip en el directorio raíz de un dispositivo de almacenamiento externo antes de la actualización"

Al final del procedimiento me dice "no se encuentra ningun zip"

Que significa y que puedo hacer?

Gracias
 
Hola @FELI 33 !
La función Update que comentas en el recovery stock sirve solo para actualizar el sistema operativo, para ello el recovery necesita un archivo zip de tu rom y detectarlo. También se usa para re instalar el sistema operativo de fábrica desde cero.
Lo único que se me ocurre es que esos terminales se reinician por algún fallo puntual por culpa de la temperatura (el verano ya llegó, y los terminales lo notan un poco), o que el fallo sea del Hardware.
Al no saber si en tu caso tienes Root y un montón de aps, no se me ocurre nada más.
Sería bueno restablecer a valores de fábrica y usarlo un buen rato sin instalar nada para descartar que alguna app sea la responsable de esos reinicios.
Hace ya muchos años, mi teléfono se encendía solo, era un teléfono Español-chino. En mi caso el virus disfrutaba encendiendo el teléfono, y con el sonido de arranque me despertaba el teléfono cuando le apetecía, sobre todo algunas noches.
Ya contarás!

PD: cuidado con enfriar el teléfono dentro de la nevera (freezer), eso crea humedad y no beneficia para nada la electrónica, a parte de ese detalle, si lo mandas al servicio técnico, te dirán que le entró humedad (lo ven en una pegatina o en el sulfato que ellos verán y no te lo repararían en garantía).
Que memoria la mía!
Arriba al compañero le deje links para descargar la rom por si te interesa reinstalar el sistema operativo.
2 terminales con el mismo síntoma.
O se calientan los 2 en exceso, o esa rom tiene problemas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba