PROBLEMA Reinicios constantes

ivancrack

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
Buenas noches,

soy poseedor de este buen telefono como es el lenovo a850 (el 4 nucleos).
Tengo la rom de linerty, y ultimamente veo que el movil se reinicia mucho aun sin estar tocandolo y es raro ya que al principio de tenerlo no le pasaba y ahora pues cada dia se reinicia un par d veces.

¿A alguno de vosotros le pasa? ¿Como puedo solucionarlo? ¿Sera lo del conector ese que se despega y por eso se reinicia? Vamos ni idea, a ver si me podeis echar una mano,

gracias y un saludo
 
Bueno tambien se podria instalar algun programa tipo "performance control" y ajustar las frecuencias a las que trabaje la cpu para evitar esos reinicios..
Saludos
 
hola, pues reinstale la rom d nuevo y se solventaron dichos reinicios.

Ahora tengo otro problemilla. Antes de reinstalar la rom puse un acceso directo en la pantalla principal que al tocarlo me ponia el movil en modo máximo de energia tal como hace al entrar al lenovo energia y hacerlo desde ahi, pero cree ese atajo para hacerlo rapidamente sin tener q entrar a lenovo energia.
Resulta que ahora no se como lo hice, no lo recuerdo pero cuando trato de poner un acceso directo en la pantalla, pues de las Apps que me salen, ninguna es la del acceso directo al modo de ahorro maximo de energia ni tampoco aparece en widgets y similares.

¿Alguno de vosotros sabéis cómo se hace? No se si era desde la misma app, pero es que tampoco lo encuentro.


Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba