PROBLEMA Reinicios de la sim

Hola, pues no uso adaptador para SIM y ya probé a flashear desde Miflash, ellos de hecho recibieron el teléfono y le enderezaron una pata que estaba chafada. He probado incluso con otras SIM, ya sólo queda eso
Pues entonces te lo tienen que solucionar...acertado estuviste en elegir tienda con sat en españa
 
Bueno pues despues por seguir actualizando el tema he enviado 2 veces el telefono al sat de hong kong goldway en españa y sigue reiniciandose. Me dicen que me han enderezado las patas que conectan con la sim pero esta claro que ese no es el problema asi que he enviado un mensaje a la tienda en china y a ver que me cuentan. No quiero decir con esto que sea un mal sat si no que a mi no me han solucionado el problema. Saludos.
Segun vaya sabiendo mas ire actualizando, pero todo apunta a que me tendre que quedar con un telefono defectuoso y ellos sin un cliente
 
Pues creo yo que va ser un problema de la placa, almenos eso me sucedio a mi con un galaxy s4. De tanto en tanto me salia un error que no reconocia la Sim y me obligava a reiniciar, El error saltava aveces 3 veces o mas en 5 min. y aveces me pasava dias sin que apareciese.
Leyendo en el foro Xda habian mas usuarios del samsung que reportavan el mismo error y coincidian que al cambiarle la placa se soluciono.
 
Pues yo me he puesto en contacto con goldway de China a ver si me pueden solucionar el problema. A ver si ellos controlan más de este problema y me lo solucionan. Saludos
 
buenas me presento a esta gran comunidad,yo tambien e tenido este problema y el telefono lo compre aqui en ciudad de panama y tiene 3 meses de grantia,lo a hecho 2 veces asi que si persiste el problema lo llevo y que me den otro,saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba