PROBLEMA Reinicios del movil

MMD6969

Platino
Mensajes
468
Puntos
1.225
@Goldway, @Xancin , hola no se si sera casualidad pero hoy se ha jodido en el movil la tarjeta SD,pero a cuenta de fastidiarse la tarjeta Sd , el movil se me ha reiniciado tres veces en dos horas,como puedo contactar con el servicio tecnico de españa?

A que puede ser debido?
 
Última edición:
A mí también me pasa. Todos los días se me reinicia alguna vez sin causa aparente. Tengo la rom oficial del 18 de abril. Voy a probar a instalarle la del Team Force para averiguar si el problema es cosa de software o hardware.
 
A mi se me reinicio una vez sin motivo aparente, pero no me ha vuelto a pasar.
 
A mi tambien se me reinicia de vez en ciando........

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Joe que haceis con el movil macho no os dura nada, yo desde que lo tengo ningun reinicio, y eso que lo exprimo bastante, NINGUN reinicio he dicho
 
A mi en una semana ninguno pero hoy tres veces, haber si te sigue así
Un saludo fiera

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
jajajaja fieraaa !! bueno pues ojla se te soluciones, aunque lo veo muy raro, a mi el movil me va de lujo, no me asusteis vaya ser que ahora me empieze a ir mal :S *Cagaso
 
@Goldway, @Xancin , hola no se si sera casualidad pero hoy se ha jodido en el movil la tarjeta SD,pero a cuenta de fastidiarse la tarjeta Sd , el movil se me ha reiniciado tres veces en dos horas,como puedo contactar con el servicio tecnico de españa?

A que puede ser debido?
Que servicio tecnico necesitas? aun esta en garantia?
 
Hola el móvil tiene 7 días y hoy me ha jodido una tarjeta sd y se ha reiniciado tres veces

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues el servicio técnico que necesito hablar con ellos haber si es normal o se lo mando o que hago.o espero unos días y lo observo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo esperaría a ver que tal sigue el movil y si se sigue reiniciando pues yo probaría metiendo otra rom ya que es un problema de software y si tu lo puedes solucionar no tienes porque llevar el movil al servicio tecnico y quedarte sin él unos cuantos dias.. Tu decides
 
Ya pero no se porque pero el pc no me dejaba instalar los drives de la ron de Jiayu.es y lo deje como vino de fabrica.y en una semana ha ido fenomenal pero no se si habrá sido el problema de los reinició a cuenta de fastidiarse la sd .
Si pudiese instalar los drives le cambiaba la ROM yo mismo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba