Reinicios inesperados

Hoy se me reinició el teléfono sólo y tengo la 4.2.0.3 A. Y me vuelve a hacer el tonto a veces al llamar por teléfono. Me dice "se ha detenido la aplicación móvil" mientras la pantalla se pone negra y vuelve a encender en bucle varias veces y la llamada sonando. Me gustaría que algún poseedor del Meizu M1 Note con la misma versión dijera si puede llamar normalmente y que app de contactos usa. Si supiera que es problema de la apk dialer probaría a reinstalarla aunque alguien debería de pasarme el archivo. Incluso a veces también me sucede como si se desconfigurara el desbloqueo de pantalla por gestos y deja de funcionar.
Hola @Becken10,

Tu movil venia con esta version o la has actualizado tu luego?
Si tu movil venia con la version A, piensa desde cuando ha empezado a dar ese problema, si fue despues de instalar una aplicacion o algun ajuste.
Si lo has actualizado tu te recomiendo que vuelves a instalar la version borrando los datos.

Por cualquier duda estamos aqui!
 
Mi Meizu venía con la versión 4.2.0.3 U y yo actualicé a la 4.2.0.3 A. He desinstalado apps chinas y también instalado xposed framework y algunos módulos como gravitybox aunque creo que ya probé a desactivar el gravitybox por si era la causa del problema pero no se solucionó nada.
 
Mi Meizu venía con la versión 4.2.0.3 U y yo actualicé a la 4.2.0.3 A. He desinstalado apps chinas y también instalado xposed framework y algunos módulos como gravitybox aunque creo que ya probé a desactivar el gravitybox por si era la causa del problema pero no se solucionó nada.
Sobre xposed no se que decir, queria instalarlo pero al final no lo hice. Intenta volver a reinstalar la version e incluso si quieres puedes instalar la version I que viene limpia de apps chinas en principio.
 
Hola amig@s,

Despues de varios tests y versiones de rom ya he pillado el truco o el problema.
El terminal se reinicia solo cuando esta en el modo "Ahorro de energia".

Por que sera? Problema del terminal o de rom?
 
Por cierto, os ha pasado que el último 10% de batería baja super-rápido? Es normal o hace falta calibrarla?
 
@Becken10 a mi pasa igual, me ha pasado solo una vez y desde que he visto lo ocurrido ya no lo dejo que se quede sin bateria.

Aver si saldra alguna actualizacion que arregle todos esos bugs.
 
Instalado ya os contare
images.tapatalk_cdn.com_15_04_08_a70efb93bf610925427b82806a7beac8.jpg
 
Yo tambien he instalado la 4.2.0.4A a lo mejor esperaba mucho pero yo no veo cambios jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba