Reinicios inesperados

josua100

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
1.527
Móvil
cualquier dualsim decente
Hola a todos, no se si os pasará, pero mi meizu de una o dos veces por semana se me reinicia sin más.... Según meizu parece un problema con el kernel y en teoría en la próxima actualización (Flyme OS 4.2.0.3 Estable, ROM Universal (A)) se arreglará, pero vamos no me fio mucho, a algunos les pasa y a otros no. Yo he probado lo de el cambio de modo de batería y al final he tenido que quitar el pin ..... Espero q no os haya pasado lo mismo.

salu2
 
Hola a todos, no se si os pasará, pero mi meizu de una o dos veces por semana se me reinicia sin más.... Según meizu parece un problema con el kernel y en teoría en la próxima actualización (Flyme OS 4.2.0.3 Estable, ROM Universal (A)) se arreglará, pero vamos no me fio mucho, a algunos les pasa y a otros no. Yo he probado lo de el cambio de modo de batería y al final he tenido que quitar el pin ..... Espero q no os haya pasado lo mismo.

salu2

La versión de Flyme 4.2.0.3 A ya está disponible para podértela instalar en el móvil. Yo ya la tengo instalada en el mío y no me sucede lo que estás diciendo, prueba a instalarla a ver si se te soluciona el problema del reinicio.

Te dejo el link donde podrás encontrar la versión oficial de la ROM:
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-2-0-3-stable-m1-note
 
La versión de Flyme 4.2.0.3 A ya está disponible para podértela instalar en el móvil. Yo ya la tengo instalada en el mío y no me sucede lo que estás diciendo, prueba a instalarla a ver si se te soluciona el problema del reinicio.

Te dejo el link donde podrás encontrar la versión oficial de la ROM:
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-2-0-3-stable-m1-note
Gracias compi esta es la que tengo ... :| y esa es, la que se supone que con la actualización solucionará el problema.... pero solo se supone
 
Última edición:
Hola a todos, no se si os pasará, pero mi meizu de una o dos veces por semana se me reinicia sin más.... Según meizu parece un problema con el kernel y en teoría en la próxima actualización (Flyme OS 4.2.0.3 Estable, ROM Universal (A)) se arreglará, pero vamos no me fio mucho, a algunos les pasa y a otros no. Yo he probado lo de el cambio de modo de batería y al final he tenido que quitar el pin ..... Espero q no os haya pasado lo mismo.

salu2
Hola @josua100,

Hasta ahora no le he dado importancia, pensaba que es por la funda o no lo se. Pero si que a mi tambien me pasa y tengo la ultima version U.
Creo que empiezo a preocuparme. Ah por cierto, la version A es la internacional? La que no viene ninguna aplicacion china? Te funciona el 4G en la version A?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Hola @josua100,

Hasta ahora no le he dado importancia, pensaba que es por la funda o no lo se. Pero si que a mi tambien me pasa y tengo la ultima version U.
Creo que empiezo a preocuparme. Ah por cierto, la version A es la internacional? La que no viene ninguna aplicacion china? Te funciona el 4G en la version A?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Si es la versión internacional. Y el 4G funciona igual claro, yo utilizo siempre 4G sin problemas
 
Bueno chic@s eso empieza a preocuparme. Estaba descargando (no ha llegado a instalarse) una aplicacion desde Google Play y mi note se reinicio solo.

Tengo la ultima version U y estaba en modo ahorro de energia.

Alguna sugerencia?

Gracias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Bueno chic@s eso empieza a preocuparme. Estaba descargando (no ha llegado a instalarse) una aplicacion desde Google Play y mi note se reinicio solo.

Tengo la ultima version U y estaba en modo ahorro de energia.

Alguna sugerencia?

Gracias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Ponte la 4.2.0.3A a ver si mejora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba