PROBLEMA Reinicios por leve golpe

biohazard_area

Simdualero de Oro
15 Abr 2014
204
116
Bueno, llevo un par de semanas sufriendo algo que antes no le pasaba al telefono, y es que cada vez que se da un leve golpe se reinicia. Tenia pensando restablecer la rom o instalarle la custom para ver si me pasa, pero queria consultaros antes.

ejem: Se cae del asiento del coche a la alfombrilla y se reinicia sin ser un golpe brusco ni nada, lo tipico como cuando lo tiras a la cama.

Gracias !

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
25 Dic 2012
12.918
7.301
Galicia
Bueno, llevo un par de semanas sufriendo algo que antes no le pasaba al telefono, y es que cada vez que se da un leve golpe se reinicia. Tenia pensando restablecer la rom o instalarle la custom para ver si me pasa, pero queria consultaros antes.

ejem: Se cae del asiento del coche a la alfombrilla y se reinicia sin ser un golpe brusco ni nada, lo tipico como cuando lo tiras a la cama.

Gracias !
Pon un papel para que la batería no se desplace

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

biohazard_area

Simdualero de Oro
15 Abr 2014
204
116
Si, he pensado lo de la bateria y un dia la saque y coloque bien pero me ha vuelto a pasar, probare con lo del papel para que quede mas justo y tocare madera para que no sea hardware ... Gracias !

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
25 Dic 2012
12.918
7.301
Galicia
Si, he pensado lo de la bateria y un dia la saque y coloque bien pero me ha vuelto a pasar, probare con lo del papel para que quede mas justo y tocare madera para que no sea hardware ... Gracias !
En que tienda compraste?

biohazard_area

Simdualero de Oro
15 Abr 2014
204
116
Voy a upear para decir que de momento no he vuelto a tener reinicios desde que puse un papel que agarre mejor la bateria, pero tiene tela...

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
25 Dic 2012
12.918
7.301
Galicia
Voy a upear para decir que de momento no he vuelto a tener reinicios desde que puse un papel que agarre mejor la bateria, pero tiene tela...
Yo en el bq Aquaris puse dos cachos de cinta americana en lugar del carton para hacer tope.
También me paso en la HTC desire S ,un móvil de 450 euros, así que paciencia

duende_80

Simdualero de Oro
9 May 2014
113
15
Leon
Zte skate/Zte grand XM/ Esperando un huawei honor 3C
A mi también me pasa, pero no siempre.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.